Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Tecnología de punta, fabricación de calidad, proyecto de paquete total del proyecto Guilin HongCheng Precisión EPC con eficiente producción.

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-03-28 14:07:12
Guilin HongCheng, basado en la fabricación de precisión de maquinaria de molienda y las soluciones de línea de producción, de acuerdo con las necesidades de desarrollo del mercado, para proporcionar un paquete de proyecto EPC eficientes y excelentes, a un paquete de proyecto más profesional, más vanguardia y exitosa, Los servicios ayudan a que cada proyecto de molienda empresarial aumente la producción y los ingresos!

En el campo de la industria minera, el servicio de paquete total de proyectos EPC se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Para los proveedores, la mejora de la eficiencia de producción de toda la construcción del proyecto bajo la premisa de garantizar la calidad del producto es un problema que las empresas manufactureras industriales deberían considerar profundamente. Hong Cheng, basado en maquinaria de fresado fabricada por Seiko y toda la solución de línea de producción, ofrece un paquete de proyecto EPC eficaz y sobresaliente de acuerdo con las necesidades de desarrollo del mercado, con asistencia de servicio total de proyecto más profesional, más sofisticada y 

superior. ¡Un proyecto de fresado de una empresa para aumentar la producción y el ingreso!

Primero, ¿cuál es el servicio de paquete total del proyecto EPC?

EPC es la primera abreviada de Ingeniería, Aprovisionamiento y Construcción. Significa contratar todo el proyecto de construcción para el contratista general, y el contratista general se encargará de todo el diseño del proyecto de construcción, adquisición y construcción. Presupuestación, construcción, instalación y operación, soporte técnico y otras etapas del paquete total de servicios, y finalmente presentar un proyecto contractual que satisfaga el contrato, cumple con la función de uso del proyecto completo, tiene el uso de condiciones y ha pasado la aceptación de finalización, la unidad contratante general. Necesita asumir la responsabilidad total de la seguridad, la calidad, el cronograma, el progreso y el costo de todo el proyecto.

Segundo. La Necesidad y el Valor de Aplicación del Proyecto de Contrato General de EPC

Con la expansión de la escala de economía industrial, el servicio de contratación general del proyecto EPC se ha convertido en un modelo de contratación con valor de promoción y significación positiva en la construcción de ingeniería internacional actual, y también es un modelo de ingeniería que cumple con la actual "Ley de Construcción" en China. Al ejecutar el modelo de contratación general de EPC, el contratista proporciona más conocimientos técnicos profesionales, talentos profesionales, herramientas profesionales y equipos de construcción y otras ventajas de recursos. Puede reducir los costos para ambas partes, acortar el período de construcción, aumentar las ganancias, tener responsabilidades claras, servicios profesionales y calidad. Para proteger y mejorar los márgenes de ganancia. Como una empresa líder en el campo de la fabricación de equipos en polvo, Guilin Hongcheng cuenta con una sólida capacidad técnica, un equipo de construcción profesional y una excelente ingeniería de procesos de producción en el proceso de desarrollo. Con el servicio de contratación general del proyecto profesional EPC, se ha vuelto más industrial Los proyectos de fresado proporcionan productos y servicios más profesionales, más eficientes, de mayor calidad y más avanzados para crear un mayor valor social y de mercado.

Tercero, Guilin HongCheng proyecto EPC paquete de produccion completo

1. proyecto de fresado en una empresa de mármol artificial Sudeste de Asia con una produccion mas de 400.000 toneladas  - tecnología de vanguardia

El proyecto se encuentra en las ricas reservas de recursos de mármol del sudeste de Asia, piedra artificial y polvo de mármol en el vasto mercado local, tiene un gran espacio de mercado y rentabilidad, con el fin de excavar mercado de polvo de mármol profunda, mejorar la diversificación de productos y el refinamiento de mármol, la empresa en 2016 para establecer relaciones de amistad y cooperación con el comenzó nuestra empresa, que sería para cualquier Chengxin Hong con Canadá, para establecer una profunda confianza mutua, reciprocidad, beneficio mutuo y la amistad a nuestros productos de calidad, diseño, servicio y otro tipo de apoyo técnico para mostrar una gran cantidad de confianza, esta vez, la empresa de manera decisiva con Cheng-colgado juntos de nuevo usando el nuevo modo de proyecto llave en mano EPC, para crear de vanguardia y la línea de producción de profundidad de procesamiento eficiente de piedra artificial en polvo, desde la configuración de diseño, selección de programas, procesos, sistemas, a la fabricación, servicio post-venta y así todo el sistema, Guilin Hong Cheng han sido cuidadosamente seleccionados, estricta discusión científica y configurado de tal manera que todo el desarrollo del proyecto no sólo para lograr un alto rendimiento y eficiencia, evitando al mismo tiempo el resultado de personal no profesional, materiales de construcción, preparación inadecuada y otros factores el tiempo del proyecto causada por retrasos en la línea de producción ha inyectado fresca El modelo operativo ha creado considerables beneficios.

Molino Vertical

 

Caso del Proyecto Guilin HongCheng EPC

2. Un proyecto EPC de piedra angular artificial en el este de Guangxi - Operación eficiente

piedra artificial, es un nuevo tipo de materiales de salud ambiental, en las necesidades de desarrollo de mercado actuales, como la naturaleza de los recursos de piedra se desploma, se fortalezca el desarrollo saludable de piedra artificial, espacio de desarrollo de mercado de la piedra artificial se ha mejorado en gran medida, Conviértase en un material de decoración de protección ambiental internacional popular. Con el fin de satisfacer la demanda del mercado, Guilin HongCheng construir ciencia de calidad y tecnología, servicios de proyectos EPC llave en mano de piedra artificial limpias y eficientes para la humanidad, científica, de alta eficiencia y otras características ventajas, piedra artificial, piedra caliza, calcita, mármol y otras no en El proyecto de molienda de mineral de metal causó grandes repercusiones y se convirtió en la unidad cooperativa preferida para una empresa en el este de Guangxi. El cliente tiene una muy ricos recursos de mármol, piedra artificial mercado mostró una fuerte tendencia de desarrollo, ya que la mano de HongCheng en la mano para crear un proyecto EPC piedra artificial modelo profesional negocio llave en mano, HongCheng equipo de refinado profesional, excelente tecnología de producción, completa rastreo de bienes y servicios, la orientación profesional y técnico, servicio al cliente cálida por el elogio y la alabanza, es la producción artificial de proyectos de molienda de piedra verde, una operación eficiente, la selección de proyectos llave en mano de ahorro de energía.

Caso del Proyecto Guilin HongCheng EPC

3. Escoria de fósforo amarillo EPC proyecto de una empresa en el suroeste - fabricación de calidad

Para la escoria de fósforo amarillo, adoptar una línea de producción de molienda limpia, eficiente, ahorradora de energía y reductora de producción puede aumentar la eficiencia de producción de todo el proyecto, maximizar los recursos y la eficiencia de la escoria de fósforo amarillo y ayudar a las empresas a aumentar su competitividad en el mercado. Para crear un mayor valor. Una empresa en el sudoeste de China adoptó exitosamente el modelo de ingeniería de contratación general de proyecto de escoria de fósforo amarillo EPC creado por Guilin Hongcheng para enfocarse en recursos de mayor calidad, equipo de producción de I + D más profesional, proceso de fresado más exquisito, diseño de programa más maduro y perfecto, etc. El modo de paquete general proporciona un fuerte soporte técnico y garantías de producto para el funcionamiento eficiente del proyecto de escoria de fósforo amarillo. Toda la línea de producción tiene un diseño simple, estructura científica y racional de equipos, diseño compacto del equipo, producción ecológica, operación sin problemas y alta eficiencia. Ahorro de energía, conviértase en el proyecto de contratista de fabricación boutique favorito y aprobado del cliente.

Caso del Proyecto Guilin HongCheng EPC

Con la mejora de la ciencia y la tecnología, los servicios generales de contratación de proyectos EPC se han convertido en la tendencia principal en el modo de desarrollo de proyectos de construcción. Guilin Hongcheng confía en décadas de profundo desarrollo, prácticas de fabricación maduras y aplicaciones de tecnología de punta para combinar con tecnologías más profesionales. Talentos, equipos, artesanías, servicios y otros recursos, para crear un diseño de ciencia, configuración razonable, operación eficiente, productos de primera clase, servicio de paquete de proyectos EPC maduro, determinado a ser en la fabricación de fresadoras de precisión, para contribuir con una marca global en China !

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail