Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Expomin 2018 en Santiago Chile

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-15 13:56:09

Guilin Hongcheng (HCM) estuvo presente en el gran evento de Expomin 2018 en Santiago Chile

Excelentes resultados arrojó la última versión de la principal feria minera de Latinoamérica, feria que fija un punto de encuentro para la industria minera.

Las 1.350 empresas expositoras que participaron en EXPOMIN 2018, recibieron más de 70.000 visitas del mundo minero, en un evento que contó con un completo programa en el que destacó el Congreso Internacional “Innovación para el Desarrollo Minero”.

Parada destacó la presencia de importantes compañías mundiales, ya que eso “significa que hay una oferta tecnológica interesante, situación que se ve acrecentada por la cantidad de personas que visitaron la feria. Eso es parte de los objetivos que nos fijamos como organizadores del evento”.

Ya es la 3ra vez que Guilin HongCheng (HCM) participa en esta gran evento de Expomin, cada vez en nuestro stand hay mas visitantes y Socios estrategicos para expandir nuestro cliente no solamente en Chile sino tambien en todas America Latina, con esta participacion siempre queremos brindar al cliente no solo una forma de procesar minerales de manera completa sino que tambien ofrecemos una linea de produccion totalmente automatica llevando a cabo tecnologias de ultima generacion, y brindado el mejor servicios tantos pre-venta como post-venta, llegando a la cima de las preferencia del cliente, para el procesamiento de minerales como talco, calcita, marmol, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales.

Nuestro equipos de HCH Molino  Para Polvo Superfino es un equipo diseñado por ingenieros de nuestra compañía en la base de muchos años de experencia. HCH molino ultrafino aplica en las fabricaciónes de polvo de minerales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%. Tales como: talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales. Este molino es alta eficiencia, ahorrar energía, especialmente para polvo superfino. HCH molino ultrafino con un diseño estructural razonable, fiable, ocupa poco espacio, integridad de fácil operación, uso amplio, rentable y alta eficiencia.

Contamos con clientes en paises como Vietnam, Laos, Malasia, Indonesia, Sudán, Sudáfrica, Rusia, Filipinas, Egipto, Peru, Chile, Mexico, nuestro objetivo es brindar al cliente equipos profesional en molienda para mineria y tambien el mejor servicios tanto antes y despues de la venta, como con amplia gamas de respuestos para abastecer al cliente cuando lo necesites con urgencia, personales capacitados y profesional para cualquier problemas que necesite solucionar el clientes, tenemos tambien la linea abierta de E-mail y telefonos con atencion al cliente en cualquier momento que el cliente necesite comunicarnos, nuestros liderasgo son mas de decadas de desarrollos y trabajos duros, siempre pensado en el cliente, y nuestras metas es contribuir una marca China con reconocimientos internacional.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796    

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail