Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

El molino de grafito a malla 400 el costos establece la ciencia?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-18 09:22:27
Introducción: El precio del molino vertical de grafito es científico y razonable, todo el equipo funciona sin problemas y la tasa de producción de polvo es mayor. Es una opción ideal para el procesamiento de grafito. Para polvo de grafito de malla 400, el molino vertical de grafito de Guilin HongCheng tiene una calidad excelente y un rendimiento confiable, y es una opción ideal para los clientes.

Precio del molino de polvo de grafito de malla 400

molino de grafito

El molino vertical es un equipo ideal ampliamente utilizado en la producción a gran escala de polvo de grafito Cumple con los requisitos nacionales para la producción de ahorro de energía y reducción de emisiones Guilin Hongcheng produce equipos molinos verticales de alta calidad y alto rendimiento. De acuerdo con los requisitos de producción del cliente, podemos personalizar Las soluciones de línea de producción de fresado y el precio del molino de grafito son científicos y razonables, todo el equipo funciona sin problemas, la tasa de polvo es más alta, es la opción ideal para el procesamiento de grafito. Para polvo de grafito de malla 400, el molino vertical de grafito de Guilin HongCheng tiene una calidad excelente y un rendimiento confiable, y es una opción ideal para los clientes.

El polvo de grafito tiene una dureza de 1 a 2, una gravedad específica de 1,9 a 2,3 y un punto de ebullición de 4250 ° C. Es uno de los minerales que son resistentes a altas temperaturas, pero es estable a temperatura ambiente y es un material refractario y material conductor. La materia prima ideal para otros materiales. El grafito es un agente de pulido e inhibidor de herrumbre para vidrio y papel en la industria ligera.Es una materia prima indispensable para la fabricación de lápices, tintas, lacas negras, tintas y diamantes y diamantes sintéticos.Es un material muy bueno ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, con la ciencia moderna. Con el desarrollo de la tecnología y la industria, el campo de aplicación del grafito se sigue expandiendo, y se ha convertido en una materia prima importante para nuevos materiales compuestos en el campo de la alta tecnología, y desempeña un papel importante en la economía nacional. Como un equipo ideal para procesar polvo de grafito, el nuevo molino vertical de grafito de HongCheng puede aumentar efectivamente la capacidad de producción, reducir el consumo de energía de la unidad y crear un mayor valor de mercado para los clientes. A continuación, veremos las ventajas de los molinos verticales de molino de grafito y el programa de selección de precios.

El molino vertical de grafito tiene un alto grado de automatización y está equipado con un sistema de control automático, que puede realizar el control remoto. La operación es simple y el taller básicamente puede realizar operaciones no tripuladas y ahorrar costos de operación. El sistema está totalmente sellado, funciona completamente bajo presión negativa y no tiene desbordamiento de polvo. Básicamente puede realizar un taller sin polvo. El producto final tiene una forma de partícula uniforme, distribución de tamaño de partícula estrecha, buena fluidez y fuerte adaptabilidad del producto. Es la primera opción para el procesamiento de grafito. De acuerdo con los requisitos de selección del cliente, el equipo profesional de selección de programas de Hongcheng desarrolla un plan de desarrollo de precio de molino vertical patentado para clientes de polvo de grafito. Toma las necesidades del cliente como su responsabilidad y realmente satisface las necesidades de producción del cliente.

Guilin Hongcheng Graphite Powder Mill Mill - HLM Vertical Mill - Equipo de fresado

En las partículas de material de moliendal: 0-50mm

Diámetro del disco de moliendal: 800-5600mm

En el contenido de humedad del material: <15%

Humedad del productol: 1-6%

Capacidad de producciónl: 5-700t / h

Campo de molienda de precisión: para materiales minerales no metálicos con una dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro del 6%, el molino es ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, cemento, industria química, caucho, pintura, tinta, alimentos , productos farmacéuticos y otras áreas de producción.

Características y características It: integra secado, molienda, nivelación y transporte. Tiene una alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, granularidad de alimentación grande, ajuste sencillo de finura de producto, flujo de proceso de equipo simple, huella pequeña y bajo nivel de ruido. , polvo pequeño, fácil de usar y mantener, bajos costos de operación, desgaste menos material y otras características.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail