Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Proyecto EPC Num.2 de Guilin HongCheng

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-24 10:10:34
Introduccion: El equipo del proyecto EPC de Guilin Hong Cheng No. 002 utilizó el espíritu de lucha apasionada y espíritu devoto en innumerables días y noches, y se dedicó al sitio del cliente, proyectando una línea de producción de molienda de residuos de fósforo amarilla.

El corazón no cambia desde el principio, las intenciones de servicio, aplausos para Guilin Hong Cheng para el proyecto 002 EPC de esta gran familia familia!

¡Guilin Hongcheng aplaudió a la familia del proyecto EPC No. 002!

En el nuevo período de desarrollo, Guilin HongCheng ha forjado una base sólida después de experimentar tormentas y experiencias, y se está moviendo hacia un nuevo objetivo con el ritmo del desarrollo. En este momento, HongCheng era audaz, agresivo y estaba listo para avanzar, firmemente comprometido con el gran objetivo de China de contribuir a una marca global, y llevó a más gente de Hongcheng a continuar trabajando duro.

En este prometedor sitio para clientes, el proyecto EPC No. 002 se ha completado con éxito. Toda la línea de producción de molino vertical de escoria de fósforo amarillo Molino vertical HLM2000 tiene una estructura de diseño racional y científica, y logra un funcionamiento eficiente. En el pasado, esta línea de producción pesaba en el corazón del equipo Hongcheng, aseguraba la calidad y la cantidad, y completaba las tareas a tiempo. Se ha convertido en el objetivo de este grupo de trabajadores en equipos. Innumerables días y noches, con su espíritu de lucha apasionado, espíritu dedicado de trabajo duro y dedicado al sitio del cliente, crearon una línea de producción de molienda de residuos de fósforo amarilla perfecta.

 Primero. sobre el paquete total del proyecto EPC

En el campo de la industria minera, el servicio de contratación general del proyecto EPC es la tendencia de desarrollo actual. Sobre la base de garantizar la calidad del producto, puede mejorar la eficiencia de producción de la construcción de ingeniería y crear mayores beneficios de mercado. EPC es la primera abreviatura de letras para ingeniería, adquisición y construcción. Significa contratar todo el proyecto de construcción para el contratista general, y el contratista general se encargará del diseño y la adquisición de todo el proyecto de construcción. Presupuestación, construcción, instalación y operación, soporte técnico y otras etapas del paquete total de servicios, y finalmente presentar un proyecto contractual que satisfaga el contrato, cumple con la función de uso del proyecto completo, tiene las condiciones de uso y ha pasado la aceptación de finalización, la unidad contratante general. Necesita asumir la responsabilidad total de la seguridad, la calidad, el cronograma, el progreso y el costo de todo el proyecto. Guilin Hongcheng mantiene el ritmo de la tendencia de desarrollo de los tiempos y brinda servicios de valor agregado a los clientes con servicios de paquetes EPC más profesionales, más sofisticados y de mayor calidad, y crea un considerable valor de beneficio.

Segundo, sobre nosotros

En el viento y las olas una y otra vez, la gente de Hongcheng está comprometida con la calidad y el servicio. Ellos creen que en cualquier época, la calidad del producto y el servicio post-venta son las claves del éxito. En el camino de coraje, HongCheng promueve la búsqueda de la verdad, la pragmática El estilo de trabajo y el espíritu de trabajo que son prácticos, incansables y constantes, han creado un espléndido futuro para el desarrollo. En el proyecto EPC No. 002, los miembros de la familia trabajaron juntos para promover el espíritu de la artesanía contemporánea e hicieron todos los esfuerzos posibles para hacer que cada detalle fuera posible. El proyecto ha ganado gran confianza y elogio de los clientes.

Tercero, sobre HongCheng

1. La búsqueda de la calidad de los molinos lidera la tendencia de la industria

Como un excelente fabricante en el campo de los molino, Guilin Hongcheng siempre se adhiere a la filosofía empresarial de calidad y servicio. Bajo los antecedentes de la nueva era, este concepto se ha arraigado cada vez más. Solo con la firmeza de la calidad del producto podemos ganar oportunidades de mercado y continuar mejorando. Innovando, el equipo de la máquina rectificadora producido por Guilin Hongcheng está cubierto por molino Raymond, molino ultrafino, molino vertical, molino vertical ultrafino y productos resistentes al desgaste. Los molinos son completos en variedad y pueden cumplir con plantas metalúrgicas, químicas y térmicas. , desechos sólidos de la industria, protección ambiental, desulfuración y otras áreas de la demanda de polvo, para que la industria del polvos contribuya al desarrollo y la prosperidad de una mayor potencia

2. Servicio post-venta de alta calidad le permite estar sentado relajado.

En Guilin Hongcheng, contamos con centros y oficinas de servicio posventa en todo el país, desde la investigación experimental, diseño de procesos, fabricación y suministro de equipos, organización y construcción, hasta el servicio posventa, suministro de piezas, capacitación y otros aspectos, El equipo puede proporcionarle servicios de calidad de alta calidad, más eficientes y más profesionales. En HongCheng HCMolino, contamos con un equipo de ingenieros expertos e ingenieros altamente calificados y con experiencia para manejar eficientemente a los clientes de eficiencia y procesamiento de polvo. Mantenga una comunicación fluida, brinde un servicio posventa despreocupado y cree considerables beneficios sociales y de mercado.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribenos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com .com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail