Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

3 molinos verticales ultrafinos y 1 molino raymond en sitio de cliente

Author: guilin hong cheng               Release date: 2020-05-06 17:05:33
Una empresa de carbonato de calcio y Guilin Hongcheng alcanzaron un modelo de cooperación mutuamente beneficioso, introduciendo tres molinos verticales ultrafinos HLMX1700 y líneas de producción de molino raymond a gran escala HC1900.

Una empresa de carbonato de calcio y Guilin Hongcheng alcanzaron un modelo de cooperación mutuamente beneficioso, introduciendo tres molinos verticales ultrafinos HLMX1700 y líneas de producción de molino raymond a gran escala HC1900. El proyecto de la línea de producción de polvo de mineral ha entrado en la etapa de instalación, que está a punto de utilizar una tecnología de molienda excelente y una eficiencia de selección de polvo de molienda de alto rendimiento para ayudar a que la línea de producción de molienda aumente la producción y los ingresos, y cree un mayor valor.

El molino vertical ultrafino HLMX1700 desarrollado independientemente por Guilin Hongcheng ha sido muy considerado como un molino vertical ultrafino súper grande de una sola unidad en el campo de la molienda ultrafina, y se ha convertido en una marca famosa en la industria del polvo. El equipo de molino raymond a gran escala HC1900 es un equipo de molino de alta eficiencia para proyectos de polvo mineral no metálico para aumentar la producción y los ingresos, y también es un producto de reemplazo del molino tradicional de raymond.

Como un conocido fabricante de molinos, Guilin Hongcheng, basado en la filosofía de gestión de calidad y servicio, utiliza una vez más el espíritu artesanal de excelencia para convertirse en el proveedor de equipos preferido y confiable por muchas empresas de polvo en el mundo. 

Para ayudar a los clientes a formular planes exclusivos de selección y configuración, después de la comunicación previa a la venta, Guilin Hongcheng formó un equipo de plan profesional para proporcionar servicios de diseño de planes de selección uno a uno para el proyecto.

A partir de los requisitos de finura de molienda, capacidad de producción, área de instalación de equipos, etc., hemos personalizado tres molinos verticales ultrafinos HLMX1700 y la configuración de la línea de producción de molino raymond a gran escala HC1900.

El molino vertical ultrafino es un equipo desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de Guilin Hongcheng sobre la base del molino vertical. Supera aún más el defecto de la capacidad de procesamiento de polvo ultrafino y puede reemplazar el equipo importado para que coincida con el sistema de clasificación secundaria. La finura puede ser tan alta como 3 μm, el diseño de la estructura es razonable, la eficiencia de selección del polvo de molienda es alta, el grado de automatización es alto, el costo operativo es bajo y la forma de las partículas del producto terminado es excelente.

Su capacidad de producción es 4-40t/h, finura de polvo final es 325-2500 malla, el tamaño máximo de alimentación es 20mm.

Con la tendencia gradual de desarrollo a gran escala y automatización, este molino vertical ultrafino se convertirá en el equipo principal en el mercado de polvos, ayudando a la metalurgia, la industria química, la desulfuración de plantas de energía, polvo de minerales no metálicos, preparación de polvo de carbón y muchos otros mercados para crear valor.

Puede visitar sitio de Youtube para revisar video de funcionamiento del molino HLMX serie.

Como equipo de innovación del molino raymond tradicional, Hongcheng desarrolló de forma independiente el molino pendular a gran escala HC serie para ampliar aún más el campo de aplicación del molino pendular, y logró mayores avances en la capacidad de producción y el consumo de energía de la unidad. El proceso de molienda es excelente y gradual. La eficiencia rápida, el bajo consumo de energía, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía son los asistentes adecuados para ayudar a crear valor en el mercado de procesamiento de polvo mineral.

Su tamaño máximo de alimentación es 25-30mm, capacidad de producción es 1-15 t/h, y la finura de polvo final es 0.18-0.022mm (80-600 malla).

También tenemos video en Youtube de introducción del molino raymond innovador.

Como fabricante de molinos que mantiene el ritmo de los tiempos, Guilin Hongcheng siempre está listo para continuar desarrollando molinos verticales ultrafinos HLMX, molinos verticales HLM y molino pendular grande HC con una visión altamente sensible para detectar con precisión las demandas del mercado. ¡Los molinos y muchos otros molinos de alta calidad ayudan a la industria de la molienda a crear brillantez y crear buenos resultados juntos!

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail