Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino ultrafino HLMX serie para OMYA

Author: guilin hong cheng               Release date: 2020-03-16 13:47:34
OMYA firmó acuerdo de compra con Guilin Hongcheng de molino ultrafino HLMX serie

Por la firma de OMYA del acuerdo de compra de HLMX1700, molino ultrafino desarrollado independientemente de Guilin Hongcheng, Hongcheng profundizó la colaboración con OMYA. Molino de Guilin Hongcheng con su ventajas de alto rendimiento y alta eficiencia ayuda a crear el valor.

Hongcheng y OMYA firman orden de ultrafino de molino HLMX serie

Hongcheng es un fabricante de molino para minerales profesional, con varias decadas de experiencia en producción, los técnicos estudiaron y desarrollaron el molino HLMX seriecon tecnología avanzada actualizada.

En el sistema de ultrafino molino mineral HLMX serie contiene molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, tuberias, tolva, sistema de colector, sisitema de control eléctrico. Con diámetro de rodillo de molienda de 1000 a 2400mm depende de diferentes modelos. Pude procesar materiales con la humedad dentro de 6%, capacidad de producción es 4 hasta 40 toneladas por hora. La finura de polvo final es desde 325 malla y con clasificador secundario, la finura puede llegar hasta 2500 malla. Es ampliamente utilizado para triturar caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, mámo, barita, bentonita, pirofilita etc. los minerales no metálicos.

Puede ver video de cómo funciona el molino HLMX serie en Youtube de Guilin Hongcheng. 

ultrafino molino HLMX serie

¿Por qué OMYA selecciona molino ultrafino HLMX serie de Guilin Hongcheng?

El molino para minerales HLMX serie tiene varias ventajas, con on el clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con el molino raymond.

Su cubierto de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida laboral. Con el embarque hermético y operación en baja presión, sin contaminación del polvo en el taller. Se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino.

OMYA, como un fabricante famoso de minerales, para que pueda procesar polvo con alta calidad, tiene requisitos extremadamente estrictos para equipos de molinos, y molino ultrafino para mineral de Guilin Hongcheng por su funcionamiento estable se logra alto reconocimiento de OMYA.

Para alcanzar la cooperación, Guilin Hongcheng proporcionó un estricto trabajo de servicio de molienda de prueba. El grupo llevó los minerales del extranjero al taller de molienda de prueba de Hongcheng para la molienda de prueba. Los resultados de la prueba mostraron que los productos en polvo producidos por ultrafino molino HLMX serie de Guilin Hongcheng cumplían con los estándares, los parámetros operativos del equipo alcanzaron los estándares, el equipo era estable y la calidad era excelente. El Grupo OMYA lo ha apreciado enormemente, y ha proporcionado a nuestra empresa una auditoría de proveedores de un año. Desde entonces, Hongcheng ha ingresado al sistema global de proveedores.

Instalación de molino ultrafino HLMX serieSitio de instalación de HLMX equipo de ultrafino molienda

Después de que Hongcheng y OMYA firmaron los proyectos de Brasil, Canadá y otros, luego de varias capas de demostración, OMYA y Hongcheng firmaron nuevamente el orden de primer proyecro en el mercado chino. El equipo de molienda ultrafina vertical HLMX1700 introducido fue desarrollado independientemente por Hongcheng, es el equipo de molino vertical súper grande que ayuda al Proyecto de Polvo de Nieve OMYA-Gongga a crear valor con ventajas absolutas.

Estamos agradecidos por el apoyo total del cliente, Hongcheng continuará adhiriéndose a la filosofía empresarial de calidad y servicio, centrada en el cliente, orientada al mercado, crear valor para los clientes, crear una situación beneficiosa para todos y contribuir con una marca global para China.

Para ver más de nuestros molinos en GOOGLE TIENDA.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail