Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino ultrafino vertical en los sitios de clientes

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-11-06 17:03:26
La instalación de molino ultrafino vertical en los sitios de clientes y conocimiento de molino ultrafino vertical

Con el desarrollo refinado del mercado de polvo mineral, el valor de la aplicación y la cuota de mercado del molino ultrafino vertical son cada vez más altos. Guilin Hongcheng es profesional en manufacturar equipos de molienda ultrafina, satisface la necesidad de producción a escala.

Últimamente, está realizando la instalación de los molinos ultrafinos verticales, desde el diseño, producción, transportación hasta la instalación, cada proceso se desarrollan con la confianza de clientes y el trabajo duro de equipo de Hongcheng. El equipo de servicio de post ventas de Hongcheng garantiza que la instalación de cada línea de producción funciona sin problemas con servicio íntimo, perfecto y atento.

Molino ultrafino vertical con el clasificador de estádico y dinámico, puede producir el polvo con una finura de 325 malla (40μm) hasta 2500 malla (5μm), es ampliamente utilizado en la industria química, la metalurgia, mineral no metálico, como mármol, caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, barita, bentonita, pirofilita, etc..

 

1 Alta capacidad de producción

El molino ultrafino vertical independiente con capacidad de producción alta, puede llegar 40 ton por hora. Y puede utilizar electricidad fuera de pico. Según requisitos de polvo superfino, se diseñan cubierta de rodillo y curva de molienda de placa de revestimiento para la eficiencia más alta de molienda.

2 Alta eficiencia de clasificación de polvo

Aplica principio monocabezal y multicabezal, por eso, la finura de polvo se puede ajustar dentro de esfera seleccionada, ahorra 30-50% energía cuando compara con molino raymond tradicional en la producción de polvo de misma finura.

3 Alto nivelautomático

Aplica sistema de control automático PLC, se controla de remoto, la operaciónes más sencilla.

4 Funcionamiento confiable

El dispositivo limitador de rodillo de molienda evita la vibración cuando falta materiales; por el dispositivo hermético de rodillo de molienda, no necesita ventilador hermético, puede reducir el ocontenido de oxígeno en el molino, funciona más confiablemente.

5 Alta calidad de producto final

Producto final contiene menos cantidad de hierro, con alta blancura y pureza, la forma de grano de producto es uniforme y fina, con buena fluidez, puede aumentar el valor adicional y la competitividad de producto final.

6 Menos costo de inversión

Molino ultrafino vertical se integra la trituradora, el secador, la molienda, la clasificador y el transportador, su proceso es sencillo, con menos cantidad de equipos y su ocupación de espacio es 50% del molino de bolas, puede rebajar costo de construcción e inversión.

7 Protección al medio ambiente y con bajo ruido

El ruido es pequeño, el sistema es totalmente hermético, la máquina funciona en presión negativa, sin derrame de polvo, es la técnica de ahorro energía, cumple requisitos de producción de protección al medio ambiente.

Cada molino de Guilin Hongcheng concentra la sabiduría colectiva y el espíritu innovador del equipo de Hongcheng. El molino ultrafino vertical es uno de los molinos exelentes que va a ayudar ganar beneficios a los clientes. 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail