Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Guilin Hongcheng ha unido fuerzas con las empresas del gobierno para para empezar "La nueva ruta de la seda"

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-28 08:49:34

Guilin Hongcheng ha unido fuerzas con las empresas del gobierno para suministrar equipos de molienda de alta calidad y alta eficiencia para el proyecto de infraestructura "La nueva ruta de la seda".

proyecto la nueva ruta de la seda

En China, la línea de producción de la fábrica de Guilin Hongcheng (HCMolino) se extiende por el norte y el sur del país y es famosa por su alta eficiencia, ahorro energético, protección ambiental y la gran ventajas de estabilidad. En el extranjero, la marca del molino de Guilin Hongcheng (HCMolino) es famosa en el sudeste de Asia, Sudáfrica, América y otros países. La reputación del mercado se ha convertido en el principal base de exportación en Asiá. En el sur de Asia, Guilin Hongcheng  (HCMolino) se asoció con un proyecto de construcción estatal "La nueva ruta de la seda" para construir tres conjuntos de líneas de producción de piedra caliza con el molino Raymond para lograr un funcionamiento sin problemas, con rendimiento confiable, alta eficiencia de producción, ahorro de energía y protección del medio ambiente. con favorable características de aprobación de los clientes en el sur de Asia. En la actualidad, Los equipos de Guilin Hongcheng (HCMolino) tienen funcionamiento estable. Como una empresa de alto rango nacional en la industria de fabricación de maquinaria, Guilin Hongcheng  (HCMolino) aprovecha firmemente la oportunidad de desarrollo dada por la nueva era, profundiza la integración del mercado, toma impulso de desarrollo vigoroso para el desarrollo de "La nueva ruta de la seda" y promueve la amistad y cooperación amistosa internacional. con esfuerzos y contribuciones positivos!

1. Fondo del proyecto

La construcción del "La nueva ruta de la seda" es una medida importante para la apertura total de China hacia el exterior bajo nuevas condiciones históricas, y una plataforma importante para el beneficio mutuo y los resultados de ambas partes. La iniciativa "La nueva ruta de la seda" brinda un nuevo impulso a la reforma, apertura y desarrollo sostenible de China. Guilin Hongcheng (HCMolino), como proveedor de línea completa de producción de polvo en China equipos como molino Raymond, molino vertical, molino de rodillos para polvos suepr fiino, molino vertical para polvos super fino, asi como tambien equipos de empaquetadora de polvos automatica entre otros equipos minera como respuestos, respondió activamente a la iniciativa "La nueva ruta de la seda" y contribuyó en el proyecto de construcción "La nueva ruta de la seda". Soporte de equipos y tecnología del molino ta. El proyecto consiste en producir caliza y otros materiales en polvo de alta calidad para la pavimentación de carreteras. Después de una extensa visitas y estudios, el cliente finalmente llegó a un acuerdo con Guilin Hongcheng (HCMolino). tiene una marca de fábrica de vanguardia y una sólida desarrollo de la experiencia y el perfecto servicio de post-venta se han ganado la confianza de los clientes y se han convertido en una importante fuerza de apoyo para los proyectos de infraestructura de "La nueva ruta de la seda".

proyecto la nueva ruta de la seda

2, Plan del proyecto

Material de procesamiento: caliza

Equipo: molino de péndulo HCM1500

Cantidad de equipos: 3 sets

Capacidad de producción: producción anual de 220,000 toneladas

Tamaño final del producto:  malla 200 (0.075mm)

proyecto la nueva ruta de la seda

3, Introducción del equipo

Se informa que una determinada empresa estatal tiene un alto grado de confianza con Guilin Hongcheng (HCMolino). Para completar el proyecto de infraestructura "La nueva ruta de la seda", La caliza en polvos a mallas 200 es mejor procesado con el equipo de HCM1500 de Guilin Hongcheng  (HCMolino). Este equipo es un nuevo modelo de molino Raymond. El equipo está mas optimizado para el procesamiento en comparacion con los modelos tradicionales en términos de indicadores de rendimiento. Tiene una serie de tecnologías patentadas, como estructura de péndulo, ensamblado de rodillos libre de mantenimiento, sistema de eliminación de polvo para una eliminación eficiente del polvo y sistema de accionamiento y fácil de mantenimientos, etc. Elimina la existencia de la desventajas de baja productividad, alto consumo de energía y alto costo de mantenimiento de los molinos tradicionales. Con las ventajas de alta eficiencia, alta producción, conservación de energía y reducción de consumo, el proyecto ayuda al buen funcionamiento del proyecto y aumenta rápidamente la eficiencia de la iniciativa "La nueva ruta de la seda".

proyecto la nueva ruta de la seda

proyecto la nueva ruta de la seda

4, Atlas del Proyecto

5. Comentarios del cliente

En la actualidad, el proyecto de la línea de producción completa de molienda Raymond en piedra caliza ha estado funcionando establemente, proporcionando excelentes materias primas de polvo de caliza para el proyecto de autopista y contribuyendo activamente a la iniciativa "La nueva ruta de la seda." El equipo de Guilin Hongcheng está en este proyecto. En la construcción, la compañía ha construido una base sólida para toda la línea de producción con una tecnología de procesamiento exquisita, actitud de cooperación amistosa y un servicio post-venta eficiente. Tanto el tamaño de la partícula del polvo y la capacidad de producción han excedido las expectativas de los clientes. ¡Muy elogiado y favorecido!

La construcción "La nueva ruta de la seda" no solo es un camino de desarrollo económico prometedor, sino también un camino abierto hacia la globalización económica y el intercambio civilizado. Está comprometido con la construcción de molinos para pulverizar de vanguardia y en China contribuye con una marca global a su visión de Guilin. Hongcheng (HCMolino) continuará respondiendo a la iniciativa "La nueva ruta de la seda" y se esforzará por mejorar la calidad de los molinos con nuevas ideas de innovación y desarrollo. Nunca olvidaremos los principios y seguiremos avanzando. Promoveremos la construcción del "La nueva ruta de la seda" para la industria mundial del polvo. ¡Hacemos nuestro mayor esfuerzos y aportes para la industria mundial del polvo!

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail