Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Selección de equipos para el procesamiento de apatita para uso industrial

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-01 13:39:12
Introducción: El fósforo es un componente importante del citoplasma biológico y un elemento esencial del crecimiento de las plantas. 84% a 90% de la roca de fosfato del mundo se utiliza para producir diversos fertilizantes de fosfato

    

El fósforo (Apatita) es un componente importante del citoplasma biológico y un elemento esencial del crecimiento de las plantas. Alrededor del 84% al 90% del mineral de fosfato del mundo se utiliza para la producción de diversos fertilizantes de fosfato, el 3,3% para aditivos para piensos, el 4% para detergentes y el resto para las industrias química, ligera y de defensa. En la estructura de consumo de roca de fosfato de China, el fósforo (Apatita)  es del 71%, el fósforo amarillo es del 7%, el fosfato es del 6% y el fosfuro es del 16%. El fertilizante fosfato desempeña un papel importante en el aumento del rendimiento de los cultivos.     

La apatita también es una importante materia prima mineral química. Parte del mineral de fósforo se usa para producir fósforo puro (fósforo amarillo, fósforo rojo) y materias primas químicas, y una pequeña cantidad se usa como alimento para animales. El fósforo rojo se usa para hacer fósforos y fósforos. El fósforo es altamente tóxico y puede producir pesticidas, también se puede usar para fabricar balas incendiarias, balas trazadoras, bombas de señalización, bombas de humo y agentes de ignición, fósforo y boro, indio, fosfuros de galio se usan en la industria de los semiconductores. Utilizado en la industria metalúrgica para refinar bronce fosforoso, arrabio que contiene fósforo y hierro fundido. El fosfato de zirconio, el fosfato de titanio y el fosfato de silicio se pueden usar como revestimientos, pigmentos, aglutinantes, intercambiadores de iones, adsorbentes y similares. El fosfato de sodio y el hidrogenofosfato disódico se usan para purificar el agua de la caldera. Este último también puede hacer rayón. El hexametafosfato de sodio puede usarse como ablandador de agua y conservante de metal, la sal de fosfato de calcio se usa como aditivo para alimentación animal y el derivado de fósforo como medicamento. El material de dihidrogenofosfato de aluminio tiene alta refractariedad, buena resistencia al impacto, fuerte resistencia a la corrosión y excelentes propiedades eléctricas, y se utiliza en tecnología de vanguardia. Los cristales de Fluoro-apatita son los materiales emisores de láser más ideales, y se han aplicado láseres de vidrio de fosfato.

El ácido sulfúrico concentrado se usa comúnmente en la industria para reaccionar con el fosfato de calcio para producir ácido fosfórico.El precipitado de sulfato de calcio que es ligeramente soluble en agua se filtra y el filtrado resultante es una solución de ácido fosfórico. El producto de la reacción del ácido fosfórico y la apatita es el dihidrogenofosfato de calcio, conocido como superfosfato de calcio pesado, que es un polvo blanquecino y se utiliza principalmente como fertilizante de fosfato ácido. Industrialmente, el ácido fluorhídrico se produce mediante la reacción de fluorita (CaF2) con ácido sulfúrico concentrado y calentando a aproximadamente 700 ° C. La fosforescencia se puede generar después del calentamiento. Se colocó polvo de molibdato de amonio sobre apatita y se añadió ácido nítrico para producir fosfomolibdato de amonio amarillo para la prueba rápida de fósforo. La apatita es la principal materia prima para el fósforo y los fertilizantes fosfatados.

El procesamiento mecánico de apatita también es un método de procesamiento muy común.

La apatita se moltura en roca de fosfato y se usa directamente como un fertilizante ácido del suelo. La finura de los finos de mineral generalmente requiere 100 mallas más de 90%, que requieren mineral que contiene P2O510% a 20%, sin requisitos especiales para otras impurezas.

Guilin Hongcheng se especializa en la fabricación de equipos de fresado y ofrece una serie de fresadoras para fresado de apatita. El procesamiento general de apatita se divide en molienda fina en polvo y en polvo ultrafino. La pulverización de polvo fino de apatita, Guilin Hong Cheng recomendó el uso del molino vertical pendular HC, el molino mejorado HCQ, Raymond Mill, la finura entre 80-400 puede ajustarse. molino para p[olvos ultrafino HCH, HongCheng recomendó el uso del molino de rodillos HCH, la finura se puede ajustar entre 325-2500.

Molino para p[olvos ultrafino HCH Guilin Hongcheng tiene las ventajas de alta eficiencia, alto rendimiento, ahorro de energía, protección del medio ambiente, tamaño reducido y alto grado de automatización. Es la mejor opción de equipos de fresado para los fabricantes de polvo de apatita.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail