Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Guilin Hongcheng produce anualmente 200,000 toneladas de cerámica para la construcción

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-06-07 23:34:00
Introduccion: Guilin Hongcheng proporcionó un programa de molienda vertical en seco y granulador para una línea de producción de molienda cerámica en Guizhou, logrando una capacidad de producción anual de 200,000 toneladas, y reduciendo significativamente el consumo de energía y los costos de agua. A continuación se describen las innovaciones técnicas del sistema de pulverización de proceso en seco del molino vertical.

Guilin HongCheng Proceso de innovación de polvo de proceso en seco de molino vertical para cerámica

Molino vertical para Ceramica

HongCheng molino vertical para ceramica en proceso seco e innovación

Las cerámicas están hechas de materiales arcillosos, materiales inertes y materias primas fundentes, etc., con las proporciones apropiadas, trituración rota → trituración fina (húmeda, seca) → deshidratación de lodo (método húmedo 1) o granulación por pulverización (método húmedo 2). O granulación semiseca (seca) formando → secado, después de una serie de cambios físicos y químicos en el tostado a alta temperatura, la formación de material duro. Este artículo presenta principalmente el innovador proceso de construcción de un sistema de molienda seca de fábrica de cerámica vertical.

El cuarzo, el feldespato (feldespato potásico, albita) y la arcilla se utilizan comúnmente como materia prima en el campo de la cerámica. Actualmente, más del 90% de las empresas de cerámica en China siguen utilizando el proceso tradicional de molienda húmeda, la molienda seca todavía no se implementa completamente en China. Extendido, en la etapa inicial, comparado con el proceso húmedo, la molienda vertical seca es una nueva tecnología de ahorro de energía en el campo cerámico, alivia eficazmente las altas emisiones, el alto consumo de energía, los cuellos de botella de alto consumo de energía, está en línea con la política nacional de reducción de emisiones de ahorro de energía La realización de un nuevo tipo de tecnología para la producción con cuidado al ambiente, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente promete un futuro brillante.

Los tres tipos más importantes de minerales no metálicos en la producción de cerámica son arcilla, cuarzo (roca, arena, polvo) y albita de potasio. La industria cerámica se refiere a estas tres principales materias primas como "el cuerpo principal de la cerámica tradicional". Con el proceso en seco de molienda vertical, las ventajas de ahorro de agua, ahorro de energía y consumo reducido de calor son extremadamente importantes. El flujo del proceso es: trituración de materia prima → dosificación → homogeneización → molienda vertical y granulación → granulación de granulador (adición de agua 10-12 %) → Secado (humedad aproximadamente 6%) → Cribado → Cámara de envejecimiento → Moldeo → Secado (humedad ≤ 1%) → Calcinación en el horno (1150-1180 ° C, aproximadamente 50 minutos) → Refrigeración forzada por soplador → Fresado de bordes → Esmalte / Pulido (según las necesidades del producto).

Guilin Hongcheng proporcionó una solución de molino de proceso de granulación vertical + granulador para una línea de producción de molienda de cerámica en Guizhou, logrando una capacidad de producción anual de 200,000 toneladas. El costo de inversión total es 22.6% más bajo que el del proceso de molienda en húmedo. El costo del consumo de agua y agua se ha reducido considerablemente. A continuación se describen las innovaciones técnicas del sistema de pulverización de proceso en seco con el molino vertical :

1.Sistema de granulación en seco con molino vertical ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente: el molino vertical y el granulador seco se utilizan para reemplazar el molino tradicional de bolas húmedas y el sistema de torre de secado por aspersión, lo que ahorra una gran cantidad de energía y recursos hídricos. , La molienda, la granulación y el secado se completan al mismo tiempo. El costo del combustible es muy reducido. Solo se necesita una pequeña cantidad de electricidad y agua. Es altamente eficiente, ahorra energía y es ecológico.

2.Sistema de control de mezcla inteligente: El control individualizado preciso del sistema de mezcla garantiza la precisión y la eficiencia de la dosificación de materia prima.

3.Sistema de granulación automática inteligente: buena movilidad de partículas, alta densidad aparente, puede optimizarse de acuerdo con los requisitos de clasificación de partículas del cliente para granulación y optimización de partículas, alto grado de automatización, excelente calidad del producto.

4.Sistema de secado ahorrador de energía y ecológico: el tiempo de residencia del material puede ajustarse, la intensidad de transferencia de calor es alta, la eficiencia térmica es alta, la humedad del producto terminado es baja, el material se seca uniformemente y las materias primas locales pueden evitar el sobrecalentamiento; el calor residual del horno puede usarse para reducir el La eliminación de polvo de clase mejora la disponibilidad del producto, reduce las pérdidas de material y está completamente cerrado, proporcionando un entorno limpio y respetuoso con el medio ambiente.

5.Flujo de proceso simplificado y bajo costo de inversión: el proceso de molienda tradicional en húmedo es seco-húmedo-seco, y la línea de producción de granulación en seco de molino vertical Hongcheng es básicamente seca, y el mecanismo de molienda vertical en polvo se usa en lugar del húmedo. El proceso del molino de bolas elimina las torres de secado por aspersión y los molinos de bolas, lo que reduce los costos de inversión de los equipos y los costos de infraestructura.

6. Alta calidad de los productos terminados: el proceso de granulación en polvo seco tiene alta resistencia y alta resistencia mecánica, lo que es propicio para la cocción primaria y el encendido rápido de baldosas cerámicas, y mejora aún más el ahorro de energía en el proceso de producción.

En la actualidad, la línea de producción de fresado en seco de molino vertical de cerámica para la construcción tiene un funcionamiento estable, un rendimiento confiable y una alta eficiencia de producción. La construcción del proyecto completo ha sido altamente reconocida por los clientes.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail