Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino para procesar barita en polvos

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-07-13 14:23:47

Que es Barita?

La barita es un mineral no metálico cuya fórmula química es BaSO4.
Es conocida también como baritina o espato pesado, siendo unas de sus principales características el ser un material inerte, no tóxico y que tiene un alto peso específico, llegando a ser de hasta 4.5 gr/cc, siendo ésta ultima característica de donde proviene su nombre que es de la palabra griega baros que significa pesado.
Encabeza a un grupo mineralógico conformado por la barita misma, celestita, anglesita y anhidrita.
El color va de transparente al blanco, pasando por rosa pálido, azul, amarillo y rojo amarillento, dependiendo de las impurezas que contenga.

Muy comúnmente forma una solución sólida, en diferentes proporciones, con la celestita con lo que la formula mas común es (Ba,Sr)SO4 y, dependiendo de la combinación es la densidad del producto, disminuyendo a mayor cantidad de estroncio.    

El uso de Barita

El principal uso de la barita es en la industria petrolera. También tiene importantes aplicaciones en la industria de la pintura como un pigmento con resistencia a los ácidos.
Se usa en la obtención del elemento bario.
En la industria automotriz al remplazar el asbesto como producto friccionante en la fabricación de balatas para frenos. En la industria del vidrio como fundente.
Como protección en los cuartos de rayos X debido a que con su alta densidad es capaz de absorber la radiación. Substituye en ciertos casos al plomo.
También se utiliza para satinar y dar peso al cartón y al papel de impresiones artísticas, también material para la seda. Molida se emplea como colorante blanco. Las ocasiones de ser aplicada dependen en todas partes de la industria de la construcción. En gran escala se usa para dar densidad al lodo de los sondeos profundos. Sirve para la elaboración de compuestos químicos.  
En la industria médica al ingerirse y ser un medio de contraste en las radiografías del aparato digestivo.
Otra de sus aplicaciones es como lodo de perforación, debido a su gran peso. También se usa como pigmento y para la fabricación de agua oxigenada, en la fabricación del litopón (combinación de sulfuros y sulfatos para recubrimientos), como estándar del blanco y como carga mineral.
Se usa también en las industrias de caucho como material de relleno, en la industria de los frenos, del vidrio.

Modelos de análisis de molino

1.Molino Raymond :bajo de inversión,alto rendimiento,bajo consumo,funcionamiento estable,poco ruido,sirve para producción el polvo inferior de 400 malla,o como el equipo de comienzo de trituración del molino de chorro. Molino Péndulo es rentable idea para barita.
2.Molino vertical :Equipo a gran escala, de alto rendimiento, puede satisfacer la producción a gran escala,funcionamiento estable pero eqipo de inversión alto.
3.Molino de rodillo de HCHBajo consumo,y bajo de los costos de inversión de equipos,Sirve para producción el polvo desde 600 malla hasta 2500 malla.
4.Molino de chorro de aire: El equipo de proceso común la barita de polvo ultrafino.bajo de consumo pero tanbien bajo de rendimiento.
5.Molino vertical de ultrafino:La nueva opción de pracesamiento de barita ultrafino.alta rendimiento,a producción a gran escala.

 

Proceso tecnológico de procesamiento de Barita en polvo   

Primera etapa:Triturar
A través de la trituradora la material prima de barita llegará la tamaño adcuado(15mm-50mm) para procesar en el molino.
Segunda etapa:Moler
Materia prima de barita tamaño adcuado sube por levantador llegará la tolva de alimentacion, desde de alimentación del velocidad ajustable entra la molienda principal para moler.
Tercera etapa: Clasificación
A través de la clasificación el polvo gruesos volverá molino principal para moler otra vez.    
Cuarta etapa: Colección finalizado
Los polvo de conformidad con la finura través del colector pasa por la dispositivo de transporte llegará a la silo para terminar.

Ejemplos de aplicación de procesamiento de polvo de Barita

procesamiento de barita
Material: Barita
Finura: 325mesh D97
Capacidad: 8-10t / h
Configuración: 1 juego de HC1300

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail