Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La estructura del molino Raymond HCQ reforzado HC Molino

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-09-13 09:37:17

Molino Raymond HCQ 1500  de pendulo es la innovacion de molino Raymond, convirtiendolo mas su tamaño y capacidad. Este serie es desarollado unicamente por Guilin HongCheng Mining Equipment Manufacture Co., Ltd.  (HCM) El equipo de grande capacidad y proteccion al medio ambiente, donde hemos obtenidos 5 patentes, y ampliamente utilizado en el area de carbón, caolín, calcita, mármol, talco, manganeso, y cerámica entre otros minerales de debajo de grado 7 Mosh de dureza, y humedad dentro de 10% metalicos, y no metalicos, tambien como medicina, alimentos, o quimico donde necesitas procesamientos de molienda, donde el productos desde 0.18-0.038mm (Mallas 80-400), para abastecimiento al mercado del procesamiento de minerales y ampliando su capacidad de produccion, La serie de molino Raymond HCQ de péndulo, ha Llenado los espacios blanco de molinos péndulo. Grandes, donde ha Resuelto los difícil problemas de molino Raymond en producción a gran escala, el ámbito de aplicación de la exposición del molino. Tanto en la productividad, O en la unidad de consumo de energía en mejorar la eficacia de los equipos de los usuarios. y estamos encima de los lugares de fabricante nacional de molino.

Series de Molino Raymond HCQ 1500 desarrollo exitosamente, preacticamente puede reemplazar casi todos los tipos de molinos, con una capacidad de hasta 90 t/h, especialmente adecuado como desulfuración planta de energía, industrias de manganeso y otras de procesamiento de polvo a gran escala.

Tipos de materiales (Procesamiento)  

producto es adecuado para la molienda de piedra caliza, Calcita, talco, dolomita, dióxido de titanio, cuarzo, bauxita, mármol, feldespato, barita, fluorita, yeso, ilmenita, la roca de fosfato, arcilla, grafito, arcilla, caolín, diabasa, ganga, wollastonita, cal, arena de circón, bentonita, manganeso donde con una dureza por debajo grado 7 Mosh, humedad menor al 6%. Materiales anti-combustibles y anti-explosivos, La finura final es ajustable desde 0.18mm hasta 0.038mm (80-400 malla).  

Proceso del sistema de molienda: Las materias primas transportadas por vehículos especiales para cobertizo semiabierto, luego mediante la Carretilla de pala, palea hasta abajo en la tolva, despue pasa por la trituradora para llegar a un tamaño menor de 50mm, los materiales mediante la elevadora se transporta hasta la tolva; y desde la tolva baja los materiales hasta la alimentadora para llevarlos hasta la entrada de la maquina principal. Despues de la molienda los polvos se elevaran hasta el clasificador para su clasificacion, los polvos que cumple con la finura requerido sera sacado del molino y sera recolectado por el colector de pulso, y sera llevado hasta la tolva de producto terminado. Este sistema es sistema abierto, los polvos es recolectado por colector de pulsos donde la eficiencia de recolección es casi el 99.9%. Y la capacidad del equipo se elevara, y menor contaminacion al medio ambiente. El molino Raymond HCQ1500 con un solo equipo, no sera posible de empacar manualmente, por eso es obligatorio transportar los polvos hasta la tolvas de productos terminado. 

Dispositivo de rodillo convencional basculante de la serie Molino Raymond HCQ 1500, Molino de dispositivo inclinado. Su eje de pivotamiento es horizontal, Inclinacion del dispositivo de rodillo en oscilación, Rodillos y anillo de la superficie de trabajo con varios grados de ángulo, Influye la eficiencia de la molienda. Dispositivo de rodillo oscilación lateral para la arrojamientos, es cuando la fuerza centrífuga en el eje central de rotación que se generado por el dispositivo del molino, Comparación de dos métodos, la fuerza centrífuga de péndulo aumenta casi un 35%, lo que agrava la compactación del polvo en fuerza de aplastamiento, eso da resultado de que el rodillo de péndulo vertical, combinado en contacto con las líneas paralelas del anillo y los rodillos de la molienda, más favorable para aplastar y triturar el polvo uniformemente, Por lo tanto prolonga la vida útil de las piezas de desgaste.

Sistema de clasificación de turbina reforzado 

Utiliza Sistema de clasificación de turbina reforzado, clasificación de tamaño uniforme, calidad. el tamaño del producto de malla 80 a 400 y puede extender de malla 80 hasta 600 hasta el intervalo. Grado amplia gama, alta precisión..

Estructura de barrera de múltiples capas asegura el sellado del rodillo, El rodillo al momento de entorno de trabajo se concentra extremadamente alta de polvo, molino tradicional de la serie R no puede ser sellada de forma fiable contra la junta de cojinete laminado, y a menudo entra polvo en el teniendo, y requiere recarga de aceite y mantenimiento en el conjunto de rodillos diariamente. Molino Raymond Serie HC pendulo de tecnología en sellado libre de mantenimiento, cierre espiral en el sello de la estructura de barrera multicapa, la protección efectiva de entrada de polvo, Para mantener el Estado normal del trabajo de trituración en conjunto, se aplica una sola vez grasa y puede prestar servicio desde 500-800 hr, reduciendo en gran medida el tiempo de mantenimiento.

Sistema de recolección con salida del viento del molino 

El uso de anti-aceite, Bolsa de pulso Impermeable en el colector de polvo:1Eficiencia de filtración puede alcanzar el 99,9%, la salida de la concentración de polvo <30mg/m3, Y logra mejor que las normas nacionales:2Bolsa de larga vida util: En comparación con el mismo volumen de colector de polvo, mayor superficie de filtración, velocidad de filtración menor, 4estructura del Polvo compacta, pequeño tamaño, ocupa poco espacio: 5pulso de inyección automática de limpieza de polvos.

El sistema de control de frecuencia PLC: El motor de la molienda, Motor de ventilador, Motor del clasificador, transportadora de correa puede controlar en Control de Frecuencia, utiliza Operación del interfaz PLC, básicamente puede ser automatizado, en el taller puede ser operado sin personal, Reducir los costos en mano de obra. Todo el sistema de control automático  PLC puede simplificar el control de la forma y el funcionamiento, el trabajo en serie puede lograr un control, Mejora el control de la velocidad, Puede aumentar el grado de automatización de equipos de moliendaEl variador de velocidad tiene un rendimiento excelente velocidad y potencia, ahorro de energía. La frecuencia de aplicación en el sistema de la molienda, mejora de los equipos de protección y control, Protección del medio ambiente y el ahorro energético y de fácil mantenimiento juega un papel importante.

Especificaciones

 

Modelo

 

Numero de Rodillos

 

Diametro interno del anillo (mm)

 

Tamaño de alimentacion Max. (mm)

 

Finura

(mm)

 

Capacidad (T/H)

 

Total poder (kw)

HCQ1290

3

1290

≤20

0.038-0.18

1.5-6

125

HCQ1500

4

1500

≤25

0.038-0.18

2-13

238.5

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail