Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Enfoque | Comprender el molino vertical y el molino de bolas, una imagen es suficiente para dominar

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-11-21 14:18:57

Molino Vertical

Prólogo: en la industria del polvo, el molino vertical ha atraído la atención del público debido a su alto índice de extracción de polvo, bajo consumo de energía y producción a gran escala. En comparación con los molinos de bolas tradicionales, los molinos verticales comienzan a moler más tarde, en el momento de la molienda. El mejor tecnología que se ha aplicado con éxito a diversos sectores de producción industrial con sus espléndidas ventajas. Este artículo se centra en las características estructurales, las ventajas, los principios de trabajo, los campos aplicables y otros elementos de las dos fábricas, para descubrir el misterio entre los dos.

1ro, La historia del desarrollo.

1. El molino de bolas tiene una historia de más de 100 años y su tecnología de proceso está madura. Es un equipo de molienda bien conocido.

2. La fábrica vertical comenzó tarde, y después del desarrollo, se aplicó en China en la década de 1990 y actualmente se encuentra en la etapa de progreso.

2do, La estructura y características de instalación.

1. Características del molino de bolas: estructura compleja, altos requisitos de instalación en la etapa inicial, gran espacio de piso, instalación horizontal horizontal, altos requisitos de terreno, altos requisitos técnicos para el personal de instalación y largo período de instalación.

2. Características del molino vertical: instalación vertical vertical, menos equipo del sistema, estructura compacta, espacio pequeño, ciclo corto, instalación fácil y bajo costo de construcción.

3. Los dos son iguales: se pueden disponer al aire libre.

3ro, El principio de funcionamiento.

1. Molino de bolas: baja eficiencia de molienda, alto consumo de energía, equipo pesado, alto consumo de molienda y alto ruido.

2. Molino vertical: secado integral, clasificación molino y transportacion, el proceso es simple, la inversión de capital es pequeña y se puede ahorrar todo en un solo linea de equipos.

4to, Las características del proceso de molienda.

1. Molino de bolas: basado principalmente en trituración por impacto y fricción.

2. Molieno vertical: principalmente por extrusión, la molienda se complementa, el tiempo de residencia del material es corto y se puede completar en 2-3 minutos.

5to. Campo de aplicación

1. Molino de bolas: es adecuado para la molienda de polvos fino y grueso. La molienda de polvos finos tiene una elevada de consumo y alto costos, y la vida útil del forro del molino es corta.

2. Molino vertical: Adecuado para la molienda de polvos fino y el  ultrafino, el consumo de enerigia es bajo y la vida útil del revestimiento del molino es largo.

6to, Capacidad de secado.

1. Molino de bolas: Secar el material con 3% -4% de humedad.

2. Molino vertical: los materiales de secado con 12% -15% de humedad pueden controlar la temperatura del aire de entrada, ahorrar equipo de secado de materiales y ahorrar costos económicos.

7mo, Equipos de consumo de energía.

1. Molino de bolas: alto consumo de energía, todos los componentes están en movimiento, y la vibración es grande, por lo que el consumo de energía es alto.

2. Molino vertical: bajo consumo de energía, menos partes móviles, menos vibración, el consumo de energía de molienda vertical se puede reducir en un 30% -50% en comparación con el molino de bolas en el caso de la propiedad de molienda de la materia prima y el tamaño de partícula del producto.

8vo, La vía de descarga.

1. Molino de bolas: tipo de autodescarga, alto consumo de energía, especialmente molino de bolas de desbordamiento, propenso trabajo de molienda en excesiva.

2. Molino vertical: Autodescarga para evitar exceso de molienda.

9no, Ahorro de energía y protección del medio ambiente.

1. Molino de bolas: tipo abierto, gran emisión de polvo y gran contaminación ambiental.

2. Molino vertical: el tipo de sellado general, el sonido suave de trabajo, el bajo ruido, alrededor de 20-25 decibeles más bajo que el molino de bolas, generalmente alrededor de 80 decibeles, y operación de presión negativa total, polvo pequeño, limpieza y reducción del consumo, ahorro de energía y protección ambiental.

10mo, Calidad polvo

1. Molino de bolas: es fácil de moler en exceso. Debido a que hay colisiones metálicas y colisiones durante la operación, el producto está contaminado y el mineral blanco está blanqueado. La blancura tiene una gran influencia.

2. Molino vertical: alto grado de homogeneización, alta pureza, poca contaminación de los productos terminados, ajuste conveniente de la finura del producto, composición estable de las partículas terminadas y menos efecto blanqueador al moler minerales blancos.

11ro, Precios de equipos.

1. Molino de bolas: el costo de entrada de una sola vez es pequeño, pero debido al gran consumo de energía, el costo de mantenimiento es alto en el último período.

2. Molino vertical: menos equipo del sistema, estructura compacta, espacio de piso pequeño, bajo costo de construcción, fácil mantenimiento, alto grado de automatización y puede ahorrar en gran medida los costos de inversión.

12do, Molino vertical y caso de aplicación de molino vertical ultrafino

1. Producción anual de 216,000 toneladas de clincer de bauxita utilizando el molino vertical HLM2400

Material: bauxita clinker

Finura: 325 mallas D90   

Producción anual: 216,000 toneladas.

2. Producción anual de 180,000 toneladas de sitio de molino vertical de carbonato de manganeso HLM2400

Material: carbonato de manganeso

Finura: malla 100

Producción anual: 180,000 toneladas.

3. Producción anual de 22,000 toneladas de carbonato de calcio HLMX1100 sitio del molino vertical  para polvos ultra-fina

Material: carbonato de calcio

Fineza: malla 1500

Producción anual: 22,000 toneladas.

4. Producción anual de 50,000 toneladas de mármol molino vertical HLMX1300  para polvos ultra-fina

Material: mármol blanco

Finura: malla 800

Producción anual: 50,000 toneladas.

Resumen: Con el avance y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el molino vertical se ha utilizado ampliamente en escorias, cemento, centrales térmicas, residuos sólidos industriales, materiales de construcción, polvo de carbón, desulfurantes de calizas de centrales eléctricas, etc., y se ha vuelto altamente inteligente y tiene una alta eficiencia de molienda. Los principales equipos de empuje con bajo consumo de energía, limpian y reducen el consumo. Se cree que, en un futuro cercano, el proceso de molienda vertical será bien conocido por el público y se convertirá en un equipo de molienda a gran escala que contribuye al campo del polvo.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail