Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

HC Molino (Guilin Hongcheng) con el gran debut del maravilloso Evento Bauma CHINA 2018

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-05 10:44:54

Exhibicion de bauma 2018

El 27 de noviembre, En Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) se inauguró en el Shanghai en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones. Como evento de desarrollo de maquinaria de Ingeniería en China, la escala del sitio es enorme, los productos eran deslumbrantes, las oportunidades de negocios eran ilimitadas y, en la nueva situación económica, era más amigable. Una situación más armoniosa promueve la cooperación y los intercambios amistosos internacionales, crea una gran causa ¡haciendo grandes logros!

En la exhibición cuenta con mas de 300,000 metros cuadrados, HC Molino (Guilin Hongcheng) hizo un maravilloso debut, adhiriéndose al espíritu y el tema de la Exposición de Bauma de este año "Visión de la sabiduría y futurama". Con la gran etapa de la Exposición de Bauma, contendrá elementos intelectuales chinos y artesanía innovadora. El equipo de la máquina de molienda con la esencia de la tecnología de fabricación se mostrará en el campo de la fabricación de maquinaria mundial,  creando un nuevo y brillante futuro!

Exhibicion de bauma 2018

Foto | Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) sitio del stand de HC Molino (Guilin Hongcheng)

Bajo el desarrollo la promoción de la ciencia y la tecnología, las nuevas tecnologías, las nuevas tecnologías, los nuevos modelos y los nuevos logros han alcanzado una etapa de desarrollo más amplia. Como empresa reconocida en la industria de procesamientos de polvos, HC Molino (Guilin Hongcheng) respondió al desarrollo de los tiempos y aprovechando la oportunidad del desarrollo. Con un rápido desarrollo, ha ganado la fama en los mercados nacional e internacional, y el camino del desarrollo internacional se ha hecho cada vez más amplio.

Se entiende que en el sitio de la Exposición de Bauma, El puestos de HC Molino (Guilin Hongcheng) están llenos de gentes, donde se reúnen todo tipo de idiomas. Los comerciantes utilizan el inglés, el español, el árabe, el ruso y otros idiomas para tener una conversación cordial con el equipo de comercio exterior de HC Molino (Guilin Hongcheng), intercambios ideas e extrategias, llenos de multitudes. Entre ellos, hay muchos clientes que muestran profundas intenciones de cooperación. Todos confían en los productos del fábricante de HC Molino (Guilin Hongcheng) y están interesados en consultar a los clientes. Todos expresaron su deseo de ir a base de molino de HC Molino (Guilin Hongcheng) para realizar una investigación en el lugar y promover conjuntamente la industria mundial de los polvos con las maquinaria de Molino Raymond, Molino vertical, Molino de rodillos para polvos ultra fino, Molino vertical para polvos ultrafino. Con el gran avance.

Exhibicion de bauma 2018

Foto | Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) sitio del stand de HC Molino (Guilin Hongcheng)

Multiplicando la confianza: Desde la calidad, buen servicio.

Este magnífico evento de maquinaria de construcción reúne a empresas fabricantes de maquinaria, comerciantes y proveedores de todo el mundo. En la era de la creación intelectual, el espíritu de la artesanía es siempre el espíritu profesional para promover el desarrollo de la industria. La dirección del desarrollo futuro también debe ser inseparable de la calidad. Y los dos principales sectores de servicio, para HC Molino (Guilin Hongcheng), la calidad es la base de la supervivencia, el servicio es la fuente del desarrollo, bajo cualquier forma, en cualquier entorno económico, esta filosofía empresarial fundamental no puede sostenerse y permanecer en el corazón.

En el campo de los equipos de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng) está cultivando profundamente en torno a los equipos de molienda, la línea de producción de molienda completa en la industrias de procesamientos de minerales en polvos como  Molino Raymond, Molino verticalMolino de rodillos para polvos ultra fino, Molino vertical para polvos ultrafino, etc., fabricando con precisión, promoviendo la innovación con innovación, profundizando la demanda del mercado, comprendiendo mejor las necesidades del cliente e integrando el poder de la vida en el campo de la fabricación de máquinas de molienda. ¡Para dar a cada molino el espíritu de excelencia y crear una solución de línea de producción de molinos competitiva en el mercado, adhiriéndose al espiritu, y crear brillante juntos! 

Exhibicion de bauma 2018

Foto | Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) sitio del stand de HC Molino (Guilin Hongcheng)

El futuro es considerable: creencia firme, apertura internacional.

Juntando las manos, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha desarrollado un gran territorio en el campo de las molinos: existen bases de investigación y desarrollo, centros de prueba de molienda y bases experimental sobre el procesamiento de minerales en polvos pertenecientes a la empresa de HC Molino (Guilin Hongcheng). ha creado una buena imagen en mercados extranjeros como Malasia, Indonesia, Sudán, Laos, Sudáfrica, Rusia y Filipinas. Ha obtenido elogios y el favor de los comerciantes internacionales, y se está profundizando gradualmente en minerales e industria. Los campos de residuos sólidos, conservación de energía y reducción de emisiones, y protección ambiental han adquirido un profundo desarrollo y han ganado la confianza y el apoyo del mercado internacional. 

Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) es una auténtica fiesta de maquinaria de ingeniería . HC Molino (Guilin Hongcheng) aprovechará la oportunidad para explorar las perspectivas internacionales, aprender de las nuevas tendencias y técnicas de producción avanzadas y el estilo de la industrias de procesamientos de minerales en polvos. Innovar el concepto en el campo de la fabricación de molinos.

Bauma CHINA 2018 (Exhibicion de Bauma en Shanghai) es otro punto de partida para que el equipo de Hongcheng explore el mercado internacional. HC Molino (Guilin Hongcheng) continuará a la tendencia de desarrollo de la industria de maquinaria de construcción de China y creará una nueva era de inteligencia de máquinas de molienda con el espíritu de excelencia y artesanía, y hará grandes avances en la exploración del mercado internacional. Nuevo viaje.

Creando en el futuro camino con sabiduría., HC Molino (Guilin Hongcheng) continuará cambiando, se convertirá en una empresa de fabricación de equipos para procesamientos de minerales en polvo calidad con innovacion, contribuirá una marca global en China y creará mayores glorias.

creando un nuevo y brillante futuro!

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail