Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Las sietes accesorios principales del Molino vertical para línea de producción de escoria.

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-07 15:27:31

Molino Vertical para escorias

La línea de producción de La escoria con el molino vertical el principal cuerpo del rodillo de molienda es una pieza de fundición, y toda encubiertol del rodillo de la molienda es sujetada con placa de presión extremo, que es fácil de reemplazar. Se coloca una cubierta reemplazable en la superficie exterior del soporte del rodillo para evitar que el fluido se desgaste en el soporte. El cuerpo del rodillo se fija al eje del rodillo mediante un cojinete cónicos de dos hileras y un cojinete de rodillos cilíndricos de dos hileras. Una vaina del brazo principal está montada en el brazo principal del rodillo de esmerilado para evitar que se use el brazo principal. Los cojinetes de rodillos están lubricados centralmente por el sistema de lubricación de rodillos de molienda.

 1.Línea de producción de molienda vertical de escoria pieza de disco de molienda de la máquina de molienda vertical: La base del disco de molienda de fundición está montada en la parte superior del reductor principal y se combina con pernos y pasadores para transmitir el par. El soporte del disco reemplazable se apoya en un soporte de disco que se divide en secciones y se coloca en el borde del borde exterior del soporte de disco. El revestimiento interior del disco del anillo se fija mediante una placa de presión. La geometría de la superficie del forro de disco segmentado determina la inclinación del rodillo de esmerilado, es decir, la normalidad del punto de contacto entre la mitad del rodillo de esmerilado y la superficie curva del disco es de 15°.  Hay un anillo de salida entre el disco de molienda y el cuerpo del marco de molienda, y el flujo de aire entra en el anillo de salida a través de la entrada de aire de la trituradora, y el material a moler entra de acuerdo con la dirección de flujo predeterminada debido a la corriente de aire sobre el anillo de aire y la diferencia de presión en la cámara de molienda. En la zona de polvo, las inclusiones o el hierro con una gran gravedad específica caen en la parte inferior de la cámara de molienda a través del anillo de la boquilla y son expulsados de la máquina por el raspador. El área de ventilación del anillo de aire se puedecambiar ajustando la posición radial de la placa de ajuste del anillo de salida, es decir, cambiando la velocidad del viento para que se adapte a las necesidades del material.

2.La cámara de aire caliente del disco de molienda se apoya en el soporte principal y se suelda con la ménsula principal. La cámara de aire caliente comprende dos salidas de aire caliente y un puerto de descarga de escoria. La cámara de aire caliente tiene una junta de sellado para sellar con el disco de molienda giratorio, y la cámara de aire caliente está soldada con placa de acero resistente al desgaste. .

El borde exterior del disco de esmerilado rodea el anillo de retención. El grosor del material entre el rodillo y disco soldado  se puede ajustar ajustando la altura del anillo de retención. La superficie inferior del disco de esmerilado está equipada con un raspador para facilitar la eliminación de polvo grueso y hierro.

3. Línea de producción de molino vertical de escorias el departamento de transmisión del motor principal: esta pieza está compuesta por un motor principal, un reductor planetario de engranajes cónicos en espiral, un acoplamiento de diafragma y un motor auxiliar de transmisión auxiliar. El motor principal es un motor asíncrono trifásico, y el método de enfriamiento es el enfriamiento aire. La primera etapa del reductor planetario de engranajes cónicos en espiral es un engranaje cónico en espiral, la segunda etapa es un engranaje planetario, el eje de salida del reductor se instala verticalmente, y varios cojinetes de empuje babbitt se montan debajo del eje de salida, y el reductor está sujeto a la parte de pulido. La gravedad y la fuerza generada por el cilindro del sistema hidráulico a través del miembro del brazo oscilante durante el esmerilado. La carcasa del reductor consiste en una estructura soldada. El motor principal comienza directamente a girar el disco de molienda a través del reductor principal. El reductor de motor coaxial es una transmisión de engranaje cilíndrico de tres etapas. El reductor de motor coaxial impulsa el motor principal lentamente a través del embrague de avance, que hace que el disco de molienda gire lentamente. Para la reparación de discos abrasivos, soldadura de liner. 

4, escoria vertical línea de producción del molino vertical molino principal separador: el molino está equipado con un separador dinámico y estático para adaptarse a una gama más amplia de requisitos de finura. El separador está montado sobre la carcasa y tiene un cuerpo de impulsor giratorio. Las cuchillas giratorias son impulsadas por un motor de regulación de velocidad de frecuencia variable y un reductor de velocidad para realizar un cambio de velocidad continuo. La velocidad del separador se ajusta mediante un motor de conversión de frecuencia. Durante la operación, cuanto mayor sea la velocidad del separador, más fino será el tamaño de las partículas y viceversa. Sin embargo, dado que el tamaño de las partículas de descarga también se ve afectado por factores como la temperatura, la humedad y la presión del viento en la cámara de molienda, es imposible encontrar una relación correspondiente entre la velocidad de rotación y la granularidad antes de la operación de prueba. Esta correspondencia solo se puede obtener durante la operación de prueba. Buscar poco a poco.

El eje principal del separador está equipado con dos cojinetes de rodillos esféricos y un cojinete de empuje, y está equipado con un dispositivo de medición de la temperatura del cojinete. Como el interior del miembro de soporte de la transmisión está en un estado sellado, el rodamiento en sí no tiene una cubierta de polvo, y el extremo inferior de la parte de transmisión del separador está sellado por una diferencia de presión entre la presión atmosférica y la presión negativa en la cámara de molienda. Varios cojinetes de los componentes de la transmisión están lubricados por la grasa proporcionada por la bomba eléctrica de aceite seco. La pared interna del marco del separador evita que el material se enjuague con un forro resistente al desgaste.

5, Molino vertical línea de producción de escoria, el sistema hidráulico principal del molino vertical: Esta parte tiene ocho funciones. Son el rodillo de elevación antes de comenzar, el tope superior del rodillo, la alimentación del rodillo, el rodillo está cayendo, la carga es normal, la presión de trabajo se reduce, la presión de trabajo aumenta, el rodillo de desaceleración después de la alimentación se detiene, el rodillo de elevación rápida después de la alimentación se detiene, Una vez que se detiene la alimentación, el rodillo de elevación se mantiene en una posición alta y el rodillo se presiona por el peso propio. Cuando el material rodante se muele, el sistema hidráulico aplica la precarga del rodillo de molienda. La fuerza del cilindro hidráulico se transmite al rodillo de molienda a través del balanceador, y la fuerza del rodillo de molienda actúa sobre el material entre el rodillo y el disco, y el acumulador se proporciona respectivamente en el cilindro hidráulico para servir como una función de amortiguación.

Cuando la línea de producción del molino vertical de escoria empieza a trabajar, el rodillo de molienda se levanta para realizar el arranque sin carga. Después de arrancar el motor principal del molino, la balanza de alimentación comienza a alimentar y envía la señal de alimentación. En este momento, el rodillo comienza a caer. Después de que el rodillo de molienda se haya bajado a la posición de trabajo, el cilindro hidráulico tiene la cámara de la barra presurizada. La bomba hidráulica inicia el trabajo de rectificado. Durante el mantenimiento del equipo, el sistema hidráulico revisa el cilindro y levanta el rodillo de esmerilado que sale del molino.

6. Línea de producción de esmerilado vertical de escorias Máquina de soldado, pieza del vientilador sellado en el cuerpo principal: la función de sellar la parte de aire es evitar que el polvo en la cavidad de esmerilado caiga en el rodamiento del rodillo de esmerilado. El aire sellado generado por el ventilador se introduce en el rodamiento del rodillo de molienda a través de un tubo instalado sobre el bastidor, y se instala una manguera en el tubo de guía de aire para evitar que el desplazamiento del rodillo de molienda afecte el acoplamiento rígido. Dado que el interior del molino está bajo presión negativa, el gas de sellado se desborda de la zona de sellado anular, lo que evita que el polvo dentro de la máquina entre en el componente del rodamiento en movimiento.

7. Línea de producción de molienda vertical de escoria Cuerpo de bastidor principal de rectificado vertical: el cuerpo del bastidor está compuesto por un cuerpo de bastidor soldado, la unión del cuerpo del bastidor está soldada en el sitio, la puerta de mantenimiento y la puerta de mantenimiento están dispuestas en el bastidor, y las cuatro partes están igualmente dispuestas. Un dispositivo de rociado de agua y ocho placas raspadoras, la parte inferior del marco está soldada con la base, y la parte superior está atornillada al separador. Cuando el molino está trabajando, el material se lava para evitar que el material se lave, y la pared interior del marco tiene una capa de desgaste.

La puerta de mantenimiento de la rectificadora vertical de la línea de producción del molino de escoria está atornillada con el cuerpo del bastidor, y la puerta de inspección se retira. La línea de producción de rectificado vertical de la escoria rectificadora de la máquina puede desplazar el bastidor. Hay una conexión ligero en la puerta de acceso para satisfacer las necesidades del movimiento del rodillo.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail