Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Proyecto de configuración y precio del molino en polvo superfino de yeso para desulfuración en malla 600

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-14 15:34:37

Molino vertical HLMX para yeso en polvos super-fino a mallas 600 para desulfurización, HC Molino (Guilin Hongcheng) fabricante profesional, plan de configuración para satisfacer las necesidades de producción, precio del molino siempre pensado en el presupuesto del cliente, para optimizar la asignación de recursos para ayudar a los proyectos empresarial y a cosechar beneficios mutuos. ...

En la línea de producción de polvo de yeso para desulfuración, la máquina de molienda vertical para procesamiento de polvos ultrafino es el equipo ideal preferido por los clientes en la industria de yeso. HC Molino (Guilin Hongcheng) se centra en la investigación y el desarrollo en molinos para procesamientos de polvos ultrafino, y el precio de molino superfino para desulfuración a malla 600 producido profesionalmente El esquema de configuración tiene resultados significativos en la aplicación práctica y tiene una buena reputación en el mercado.

El yeso es uno de los cinco principales materiales de gel utilizados en la producción industrial. Se usa ampliamente en la construcción, materiales de construcción, modelos de moldes, industria química, agricultura, procesamiento de alimentos y belleza médica. Tiene un buen valor de aplicación en el mercado.

La desulfuración de yeso en polvo es uno de los tipos de yeso en polvo. El proceso principal de producción es el siguiente: el polvo de piedra caliza se agrega con agua para formar una suspensión como un absorbente bombeado de absorción para completar mezclado con el gas de combustión, el dióxido de azufre en el gas de combustión y el carbonato de calcio en la torre. El aire soplado en la parte inferior se oxida para formar sulfato de calcio. Después de que el sulfato de calcio alcanza una cierta saturación, el cristal forma yeso dihidrato. La suspensión de yeso que se descarga en la torre de absorción se concentra en deshidratarse para hacer que el contenido de agua sea menor del 10% y luego se utiliza el transportador. es envíado hasta el silo de yeso para su apilamiento. La fórmula molecular de este yeso dihidratado es CaS04 2H2 0, y los cristales de sulfato de calcio de dos aguas cristalinas son yeso desulfurizado.

En la actualidad, China ha entrado en una nueva era de transformación y desarrollo industrial. El ciclo de desulfuración de gases de combustión y protección ambiental ha atraído mucha atención por parte de las empresas. El estado también ha brindado un fuerte apoyo y estímulo a la industria de desulfuración de polvo de yeso, y ha equipado con equipos de molienda de rendimiento ideal para la producción y procesamiento de polvo de yeso de desulfuración. Se ha convertido en una medida importante para que las empresas mejoren la eficiencia de su molienda y la competitividad de los productos terminados.

Los clientes han consultado el plan de configuración del molino extrafino de yeso en polvo de yeso desulfurización HC Molino (Guilin Hongcheng)  consultando sobre el modelo y el precio específicos del molino para a malla 600. La demanda y el estado de la industria optimizan la configuración de los parámetros de molino vertical para polvos ultra-finos, obteniendo así el esquema de precio y configuración ideal del molino vertical para polvos  ultra-fino.

La máquina de molienda para polvos ultrafina de HC Molino (Guilin Hongcheng) cubre una serie de tecnologías patentadas, con un contenido de alta tecnología, el rendimiento del producto ha llegado a la vanguardia de la industria, equipado con un avanzado sistema de control electrónico PLC, un alto grado de automatización, control remoto, equipo completo para lograr una operación inteligente sin personal, reducir los costos laborales Es el primero en lograr la integración de esmerilado y transporte, espacio de piso pequeño, gran capacidad de adaptación ambiental y se puede organizar al aire libre. El rendimiento superior de secado y recolección de polvo permite a las empresas reducir directamente el costo de inversión integral de la empresa sin configuración adicional de equipos. El equipo ideal para alta eficiencia con protección del medio ambiente y baja emisión de carbono ha logrado resultados notables en aplicaciones prácticas donde ha sido reconocido y favorecido por empresas y clientes.

Desulfuración de yeso en polvo, molino para polvos ultra-fino, molino de yeso, molino vertical ultrafino, molino vertical ultrafino, precio del molino, fresadora, equipo de fresado, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Molino vertical para yeso a 600 mallas

Desulfuración de polvo de yeso, precio de molino vertical para polvos ultrafino

Molino vertical HLMX para superfino de Guilin Hongcheng 

Humedad de la alimentación: ≤5%

Capacidad: 3-40t / h

Tamaño de polvos terminado: 3-45μm con clasificación secundaria puede alcanzar 3μm

Rango de aplicación: La fábrica tiene una amplia gama de aplicaciones en los campos de materiales de construcción, revestimientos, papel, caucho, energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, medicamentos, alimentos, etc.

Materiales aplicables: Ampliamente aplicable a las materias primas de cemento, clinker, piedra caliza para desulfuracion de planta de energía, escoria, manganeso, yeso, carbón, barita, calcita, bauxita, etc. Dureza de Mohs por debajo de 7 y humedad a 6 Diversos materiales minerales no metálicos con buen efecto de molienda.

Ventaja de rendimiento: rompiendo el cuello de botella del procesamiento de polvo ultrafino, puede reemplazar el molino vertical ultrafino importado, con alta eficiencia de molienda y selección de polvo, mantenimiento conveniente, bajo costo de operación, bajo costo de inversión integral, calidad de producto estable, alta eficiencia y protección ambiental. Ventajas significativas tales como alto grado de automatización.

Como un fabricante de alta tecnología que se especializa en la construcción de equipos de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha desarrollado un plan de selección único basado en las necesidades del cliente, con una mejor asignación de recursos para ayudar a las empresas a crear una mayor rentabilidad. El precio razonable del molino ultra fino, reduce el equipo innecesario, reduce los costos de inversión adicionales y crea beneficios de proyectos ideales para los clientes.

Molino de yeso en polvos superfino a mallas 600 para desulfurización, HC Molino (Guilin Hongcheng) construido profesionalmente, plan de configuración para satisfacer las necesidades de producción, precio del molino con las normas de presupuesto del cliente, para optimizar la asignación de recursos para ayudar a los proyectos empresariales a cosechar beneficios considerables. Los clientes que estén interesados en comprar el molino superfino con nosotros puedes escrbirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com para obtener más mayor informacion.

Desulfuración de yeso en polvo polvo polvo extrafino programa de configuración de configuración HC Molino (Guilin Hongcheng) fabricante de alta calidad.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail