Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Proyecto de configuración y precio del molino para polvo de dolomita ultrafino a malla 800

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-17 09:22:20

En el campo de la molienda de dolomita en polvo, la máquina de molienda para procesamiento de polvos ultrafino de HC Molino (Guilin Hongcheng) se ve favorecida por el procesamiento profundo del equipo preferido, que abarca una serie de tecnologías patentadas, contenido de alta tecnología, alto rendimiento, alta eficiencia, respetuoso con el medio ambiente y baja producción de carbono. HC Molino (Guilin Hongcheng) ofrece precios profesionales y un plan de configuración de dolomite en polvo de dolomita en malla de 800 mallas, que se encuentra en una posición ventajosa en la feroz competencia del mercado. Los clientes que tengan intenciones de inversión relevantes pueden llamar a HC Molino (Guilin Hongcheng) para obtener más detalles.        

La dolomita es un mineral carbonato trigonal con una composición química de CaMg (CO3) 2, y el polvo mineral reacciona lentamente en ácido clorhídrico diluido en frío. La dolomita se puede usar en materiales de construcción, cerámica, vidrio y materiales refractarios, industria química y agrícola, protección del medio ambiente, conservación de energía, etc., principalmente como refractario alcalino y fundente para la fabricación de hierro en altos hornos, producción de fertilizante de fosfato de calcio y magnesio y preparación de sulfato de magnesio y producción de vidrio. Y los ingredientes cerámicos.

La dolomita ha obtenido polvo de dolomita después de ser procesada por el equipo de molienda y tiene un importante valor de aplicación en la producción industrial. Los productos de la serie de dolomita incluyen: mineral de dolomita, arena de dolomita 6-10, 10-20, 20-40, 40 -80 malla, 80-120 malla, dolomita polvo 10 malla, dolomita polvo ultrafino 140 malla, 325 malla, 600 malla, 1000 malla, 1600 malla.

Origen dolomita

China tiene abundantes recursos minerales de dolomita, y los depósitos de dolomita se distribuyen en series de rocas carbonatadas. Mientras más depósitos de minerales en la edad mayor, más concentrados están en el sótano de Sinian. Por ejemplo, el Grupo Liaohe en el noreste, el Sanziqun en Mongolia Interior y el Grupo Jianyu en Fujian tienen los depósitos de dolomita. En segundo lugar, los depósitos de la Dolomita Media Sinia y Cámbrica también son extensos, como la Península de Liaodong, Jidong, Mongolia Interior. Shanxi, Jiangsu y otros lugares también son producidos por grandes depósitos. Los depósitos de dolomita en el Carbonífero y Pérmico se distribuyen principalmente en Hubei, Hunan, Guangxi, Guizhou y otros lugares.

En respuesta a la demanda de polvo de dolomita de malla 800 para los clientes, HC Molino (Guilin Hongcheng) lanzó oportunamente con una máquina rectificadora superfina de alta calidad y excelente rendimiento. Integra trituración, pulverizacion, clasificación, secado y transporte en uno. El diseño del sistema es compacto y el diseño de la estructura es razonable. Tiene una fuerte capacidad de adaptación ambiental, ocupas pocas espacio, distribución al aire libre, gran capacidad de una sola máquina, alta eficiencia de molienda, tamaño de partícula estable de salida de polvo, alta uniformidad de partículas, buena calidad de productos terminados, buen rendimiento de sellado de todo el sistema, bajo contenido en el molino. El excelente rendimiento antiexplosivo, combinado con el colector de polvo de pulso con tecnología patentada por HC Molino (Guilin Hongcheng), puede lograr una recolección de polvo eficiente en un 99%, y crear un taller de protección ambiental seguro y sin polvo.

Polvo de dolomita, molino extrafino, molino de dolomita, molino vertical ultrafino, molino vertical ultrafino, precio del molino, fresadora, equipo de fresado, Guilin Hongcheng

Molino Vertical HLMX para polvos superfino 

Polvo de dolomita, precio molino extrafino.

Molino vertical superfino HLMX HC Molino (Guilin Hongcheng) 

{Diámetro del disco de la molienda}: 1000-2400mm

{Humedad de la materia prima}: ≤5%

{Capacidad}: 3-40t / h

{Finura del producto}: 3-45μm con clasificación secundaria puede alcanzar 3μm

{Rango de aplicación}: El molino puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, industria química, desulfuración de centrales eléctricas, polvo mineral no metálico, preparación de polvo de carbón, caucho, pintura, plásticos, pigmentos, tintas, materiales de construcción, medicina, alimentos y otros campos, esmerilado. El efecto es notable y muy popular.

{Materiales de aplicación}: Para minerales no metálicos como carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, escoria en polvo, mineral de manganeso, carbón, etc., se puede realizar una molienda ultra fina, y el ajuste de la finura del producto es conveniente y la operación es simple.

{características de molienda}: El molino es de alto rendimiento, alto rendimiento, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía, alto en eficiencia de clasificación, gran finura de productos terminados, alto en automatización, alto en confiabilidad, fácil de mantener, bajo costo de operación, y es un equipo de producción a gran escala para polvo ultrafino. 

En la aplicación práctica, Molino para procesamiento de polvos ultra-fino de HC Molino (Guilin Hongcheng) exhibe sólidos ejemplos de aplicaciones y ha acumulado buena reputación en este mercado llenas de competencia. Este aspecto se beneficia de la superioridad de su propio rendimiento y también se refleja en el desarrollo de HC Molino (Guilin Hongcheng). En el proceso del plan de selección y el precio del molino para polvos ultra-fino, basado en las necesidades del cliente, a través de la conexión directa con el cliente para comprender sus necesidades individuales en términos de productividad, tamaño de partículas, humedad, etc., optimiza los parámetros del molino para polvos ultra-fino Reducirá el equipo innecesario, reducirá el costo de inversión adicional y obtendrá el precio y el esquema de selección de la máquina de molienda ultra fina ideal con gran pertinencia y alto rendimiento en los costos. Tiene un efecto evidente y un valor excepcional en la producción de polvo de cristalino de mármol.

El molino vertical HLMX para polvos super-fino de HC Molino (Guilin Hongcheng), de alta calidad, rendimiento ideal, puede satisfacer las necesidades de polvo de dolomita de malla 800, combinada con la demanda del cliente, el precio y el esquema de configuración científiccamente y razonables, rentables y ayudan a la compañía a aumentar la producción del proyecto en polvo de dolomita. Para mayor informacion puede escribirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail