Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Conjunto de molino vertical para desodorización y pulverizacion del carbón activado, precio de fábrica y plan de configuración.

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-19 09:45:54

En el auge mercado en la desodorización del carbón activado brinda oportunidades de desarrollo positivas para los fábricantes del molino vertical, la demanda del mercado está aumentando y la tasa de configuración ha mejorado significativamente. HC Molino Guilin Hongcheng se centra en la investigacion y desarollo, en la producción de molinos verticales. Tiene una gran solidez y una gran experiencia. Puede proporcionar a los clientes un conjunto completo de soluciones de configuración y profionalmente para desodorizar el carbon activado, lo que ayudará a los proyectos empresarial a obtener considerables beneficios económicos.

El carbón activado desodorizado es una partícula de carbón poroso con un tamaño de partícula pequeño. Su estructura de vacío lo hace tener una gran área de superficie y está en contacto total con gases tóxicos y dañinos. El fuerte campo de adsorción alrededor del orificio de carbón activado traerá gases tóxicos de inmediato. Las moléculas se succionan en los poros para lograr el propósito de la purificación de desodorización. Gracias a la potente función de desorción y purificación del carbón activado, se utiliza ampliamente en la desodorización interiores, la purificación de la producción industrial y otros campos. En la actualidad el carbón activado desodorizado es un material de adsorción de alta eficiencia reconocido internacionalmente y sus campos de aplicación están en constante expansión. Eliminando la contaminación de la decoración interiores de los inmuebles, la desodorización de la decoración, la eliminación de formaldehído, la desodorización de muebles, la protección ambiental, la purificación del aire en interiores del inmueble, control de la contaminación en edificios, la decoración de edificios de oficinas. Además del gusto, los edificios de oficinas para eliminar el formaldehído, eliminando el olor de la pintura (eliminando el benceno, además del olor de la decoración, eliminar el formaldehído, entre otros agentes toxicos.) todo tipo de gases nocivos, carbón activado desodorizado ha demostrado una fuerte resistencia.   

En la línea de producción de desodorización de carbón activado, el molino vertical es el principal responsable de la trituración y pulverizacion de las materias primas, y su rendimiento tiene un impacto directo en el tamaño de las partículas, la productividad y la eficiencia de la molienda del Molino.

El  molino vertical  de HC Molino (Guilin Hongcheng), que contiene una serie de tecnologías patentadas, con contenido de alta tecnología, el rendimiento del producto ha llegado a la vanguardia de la industria de procesamiento de minerales en polvos, equipado con un avanzado sistema de control electrónico PLC, un alto grado de automatización, control remoto, operación más conveniente y rápida, menor mano de obra El costo, todo el conjunto de diseño de la estructura del equipo es razonable, ocupa pocas espacio, y bajo consumo de energia en comparacion con el molino de bolas hasta 40- 50%, gran adaptabilidad, se puede instalar al aire libre, alta eficiencia de molienda, la capacidad de producción de la máquina es fuerte, el consumo de energía unitario es bajo, el consumo de energía disminuye en comparación con el molino de bolas tradicional. puede llegar hasta 40% -50% menor, que es mucho más alto que la normas nacional de conservación de energía y reducción del consumo,con proteccion al medio ambiente y baja en carbono.

Desodorización de carbón activado,  molino vertical , molino para carbón activado, precio del molino,  equipo de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng).

Molino Vertical para carbon activado

Desodorización de carbón activado, precio del molino vertical.

Molino vertical HLM de HC Molino (Guilin Hongcheng)

Tamaño de material en la entrada: 0-50mm

Humedad del material: <15%

Humedad del producto terminado: 1-6%

Capacidad de produccion: 5-700 t/h

Tamaño del producto terminado: 22-180μm

Ámbito de aplicación: Ampliamente utilizado en los campos de producción en energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, materiales de construcción, revestimientos, papel, caucho, medicina, alimentos, etc.

Materiales aplicables: Materiales minerales no metálicos con dureza de Mohs inferior a 7 y humedad inferior al 6%, tiene una capacidad de molienda de alto rendimiento y alta eficiencia, materias primas como cemento, clinker, caliza desulfurada de planta de energía, polvo de escoria El mineral de manganeso, el yeso, el carbón, la barita, la calcita, la bauxita y otros efectos de molienda son buenos.

Ventaja de rendimiento: alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, gran tamaño de material en la entrada del molino, fácil ajuste de la finura del producto, flujo de proceso simple, ocupa pocas espacios, bajo nivel de ruido, bajo derrumbes del polvos, bajo costo de operación y bajo consumo de material resistente al desgaste.

Para las empresas, al elegir un molino vertical, el precio del molino es un factor importante que afecta la intención de inversión. HC Molino (Guilin Hongcheng) tiene un plan de experiencia en la fijación de precios del molino, basado en el mercado y desde el punto de vista del cliente. Las necesidades de producción reales del cliente se transfieren al equipo de diseño profesional, se optimizan los parámetros donde se integran los recursos para los modelos del molino vertical. El molino vertical obtenido de esta manera es más adecuado para las necesidades reales de producción del cliente en términos de rendimiento del producto. El equipo innecesario, de esta manera reduciendo el costo adicional sobre el proyecto, crea una configuración de molino vertical científica y racional, obtieniendo una cotización de precio de molino vertical para que sea mas rentable.

Para desodorizar el carbón activado, el molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng) es el equipo preferido para mejorar la eficiencia de la molienda. La calidad es avanzada y el rendimiento es ideal. El esquema de configuración y precio del molino vertical personalizado para mayor informacion puede escribirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com 

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical.

Desodorización del programa de configuración de molino vertical de carbón activado.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail