Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Proyecto de configuración y precio del molino vertical para arcilla de alúmina de 400 mallas altas

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-12-25 08:58:54

Para el campo de molienda de arcilla de alúmina, el molino vertical tiene un valor de aplicación excepcional, que no solo puede mejorar la eficiencia de la molienda y la calidad del producto terminado, sino también lograr una producción baja en carbono proteccion al medio ambiente, lo que ayuda a la empresa a cosechar los beneficios económicos y ambientales deseados. HC Molino (Guilin Hongcheng) profesionalmente construye un programa de configuración de molino vertical de arcilla de alto contenido en alúmina a 400 mallas, aumentando el precio de un molino rentable, y tiene una buena reputación en el mercado. 

La arcilla con alto contenido de alúmina también se conoce como arcilla refractaria. Los minerales principales minerales son la diáspora, la boehmita, el gibbsite y la caolinita. Debido a que AL2O3 es más alta que la arcilla refractaria común, se llama arcilla de alto contenido en alúmina, la dureza y la refractariedad es alta. La función de la arcilla con alto contenido de alúmina es producir productos refractarios de alta calidad.

Las diferentes necesidades de los clientes para los proyectos de molienda serán diferentes. HC Molino Guilin Hongcheng se adhiere a la filosofía de "La calidad es la base de la supervivencia y el servicio es la fuente del desarrollo". La máquina está diseñada científica y racionalmente. El rendimiento del molino vertical satisface las necesidades de producción de los clientes, agilizando el equipo innecesario, reduciendo el costo adicional y obteniendo una configuración de molino vertical económica, científica y razonable. Ayudando a los proyectos empresariales a obtener mayor rentabilidad.

El molino vertical de HC Molino (Guilin Hongcheng), tiene la trituración,pulverizacion, clasificacion, secado y transportacion integrados, el diseño del sistema es compacto, el diseño de la estructura es razonable, ocupa pocas espacios, se puede instalar al aire libre, El avanzado sistema de control PCL, alto grado de automatización, a control remoto, operación facil y rapida, creando un taller sin personal, sellado general del sistema, baja vibración, bajo nivel de ruido, operación estable, combinado con la tecnología patentada de HC Molino Guilin Hongcheng, cuenta con colector de polvo de pulso, puede lograr alta produccion, alta eficiencia y protección ambiental, baja en carbono es altamente favorecida para las empresas relacionadas que utiliza nuestro equipo.  

Arcilla alto en alúmina, molino vertical, molino de arcilla, precio del molino, fresadora, equipo de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Molino Vertical

Precio de molino vertical para Arcilla alta en alúmina, 

Molino vertical HLM  HC  Molino (Guilin Hongcheng)

Tamaño de entrada: 0-50mm

Diámetro del disco de la molienda: 800-5600mm

Humedad del material : <15%

Humedad del producto: ≤1-6%

Capacidad de producción: 5-700 t/h

Campo de pulverización: Para materiales minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, se utiliza ampliamente en planta de energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, caucho, pintura, tinta y alimentos, farmacéutica y otras áreas de producción.

Características de rendimiento: Secado integral, pulverizacion, clasificacion y transportacion. Todo en uno alta eficiencia demolienda, bajo consumo de energía, gran tamaño de material en la entrada del molino, fácil de ajustar la finura del producto, proceso de equipo simple, ocupa pocos espacio y bajo nivel de ruido, pocas derrame de polvos, fácil de mantenimientos, bajo costo de operación y bajo consumo de materiales resistentes al desgaste.

Como fabricante de alta tecnología que se especializa en equipos de molienda, HC Molino (Guilin Hongcheng) apunta al status del procesamiento de arcilla con alto contenido de alúmina. Desde la perspectiva en la demanda del cliente, ha diseñado un plan de selección único para ayudar a las empresas a crear una mayor rentabilidad con una mejor asignación de recursos. El servicio de seguimiento puede proporcionar a los clientes molino vertical más avanzado y razonables, reduciendo los equipos innecesarios, de esta anera reduciendo el costos de inversión adicionales y crear beneficios de proyectos ideal para el clientes.

El proyecto de molienda de arcilla de alúmina a 400 mallas, el Molino vertical HC Molino (Guilin Hongcheng) puede satisfacer efectivamente la demanda de producción, calidad avanzada, operación estable, es el equipo ideal para ayudar a las empresas a aumentar la producción y sus ingresos, el exclusivo precio personalizado del molino y el plan de configuración, para mayor informacion puedes escribirnos a nuestro email: sales@hcmolino.com

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical, molino vertical

¿Cómo debe equiparse el proyecto de molienda de arcilla de molino para procesamiento de polvos ultrafino?

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail