Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

El caso de producción de Jushi Egipto (Cooperación ganar-ganar)

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-04 14:40:05

1. Descripción del proyecto    

Con la gran visión de construir una marca global para China, HC Molino (Guilin Hongcheng) ha avanzado paso a paso y ha creado una serie de molinos para la industria del polvo. Nuestros productos gozan de una buena reputación en el mercado. En la nueva era del desarrollo económico, mantendremos nuestra misión desde principio de proporcionar productos de alta calidad para clientes antiguos y nuevos. La iniciativa “Camino de la seda” ha promovido el desarrollo acelerado de las empresas Chinas en Egipto, Jushi Group Co. ha comprado un total de 9 sets de molinos Raymond series HCQ1500 de nuestra empresa. Cuatro conjuntos de ellos se utilizan en Egipto para pulverizar el óxido de calcio y los conjuntos restantes se utilizan en China para preparar la fibra de vidrio.

Molino Raymond

Foto instalacion en la fabrica de Jushi en Egipto

Molino Raymond

Foto instalacion en la fabrica de Jushi en Egipto

Molino Raymond HC de pendulo

Foto instalacion en la fabrica de Jushi en Egipto

Molino Raymond HC de pendulo

Foto instalacion en la fabrica de Jushi en Egipto

Caso Egipcio

Materia prima: óxido de calcio.

Finura del producto terminado: malla 200

Capacidad: ≥14 toneladas / set

Equipos de la linea de produccion: Molino Raymond principal 110 kw ventilador: 110 kw clasificador: 18.5kw Colector doble de polvo de ciclón. Eliminación de polvo y pulso, dispositivo de molienda de péndulo.

2. ¿Por qué eligió este tipo de máquina

El molino Raymon de péndulo  está compuesto principalmente por un molino principal, un clasificador, un ventilador, un alimentador vibratorio electromagnético, una tolva de almacenamiento, un sistema de tuberías, un gabinete de control eléctrico, etc. ) .1), estructura de barrera multicapa para garantizar el rendimiento del sellado del rodillo en la molienda (número de patente: CN200820113450.1), sistema de clasificación de turbina forzada (número de patente: ZL201030143470.6). Los requisitos para la finura varían de los clientes. El sistema a prueba de golpes también puede absorber y liberar la presion interno de acuerdo con los requisitos de los clientes para garantizar que la máquina sea estable y duradera.

Ventajas técnicas y características.   

1- Rendimiento confiable

Se adoptan nuevos dispositivos de molienda de brazo araña y péndulo. Es un tipo de máquina con estructura avanzada y razonable, pocas vibración, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable y rendimiento confiable.

Molino Raymond HC de pendulo

 

2- Alta eficiencia y bajo fuga de polvo.

En comparación con el molino Raymond tipo R, esta serie de molinos tiene una mayor capacidad y una mayor eficiencia con la misma potencia y con una sola molienda. En comparación, con una produccion mayor de hasta un 40% y el consumo de energía es menor de hasta un 30%.

Molino Raymond HC de pendulo

3- Proteccion con el medio ambiente

En la recoleccion de polvos está equipado con un colector de polvo de pulso, donde la eficiencia de la recolección puede alcanzar hasta un 99.9%. Se puede lograr un taller sin polvo, ya que todas las máquinas que trabajan bajo presión negativa están selladas.

Molino Raymond HC de pendulo

4- Fácil mantenimiento

Con la estructura de sellado de nuevo diseño, el conjunto del rodillo solo necesita lubricación una vez después de trabajar durante 300-500 horas. Y es fácil de reemplazar el anillo de la molienda, porque no es necesario desmontar el conjunto del rodillo de la molienda.

Molino Raymond HC de pendulo

Sobre Jushi Egipto

HC Molino (Guilin Hongcheng) se siente muy honrado y orgulloso de trabajar con una empresa tan grande, Jushi Egypt en la industria de fibra de vidrio se estableció en enero de 2012 y es una subsidiaria de Jushi Group Co., Ltd, el principal fabricante de fibra de vidrio del mundo. La compañía está ubicada en la Zona de Cooperación Económica y Comercial de Suez y tiene una inversión total de USD 223 millones. Jushi ha establecido filiales de fabricación o comercialización en el extranjero en Sudáfrica, Corea del Sur, Italia, España, Francia, Canadá, Estados Unidos, India, Hong Kong, Japón y Singapur.

4. Logros

La aceleración del proyecto Jushi Egypt se beneficia de los dividendos de la iniciativa "Camino de la seda", que promueve efectivamente la cooperación industrial entre China y Egipto y permite a las empresas Chinas entra en el "carril rápido" en Egipto. HC Molino (Guilin Hongcheng) está muy orgulloso de cooperar con una empresa tan grande. En el feroz mercado, solo mejorando constantemente la calidad y el servicio podemos crear un futuro brillante. Siempre hemos creído que la calidad es la base de la supervivencia y el servicio es la fuente del desarrollo. Debemos fortalecer la innovación independiente, ajustar la estructura del producto y satisfacer las necesidades de desarrollo del mercado.

Para mayor informacion puedes escribirnos a nuestro correo electronico: sales@hcmolino.com 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail