Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Cuál es el precio del molino ultrafino de polvo de piedra pómez malla 1250?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-09 09:45:35

El molino vertical para procesamiento de polvos ultrafino es un producto estrella desarrollado por HC Molino (Guilin Hongcheng) en respuesta a la demanda del mercado de procesamiento de polvo no metálico. Ha sido ampliamente utilizado en el campo del polvo de piedra pómez y es favorecido por los clientes corporativos. El molino para polvos superfino de HC Molino (Guilin Hongcheng) de piedra pómez en polvo HC Molino (Guilin Hongcheng), calidad avanzada, rendimiento ideal, el precio del molino se combina con las necesidades real de producción de los clientes, personalizado, científico y razonable, este artículo presenta el precio del molino vertical para procesamiento de superfino de piedra pómez de polvo a malla 1250

La piedra pómez es una roca esponjosa formada por magma. Su componente principal es el silicato. Tiene alta contenido en poros y es de peso ligero. Su volumen de poros representa más del 50% del volumen de roca. La superficie de la piedra pómez es áspera, la densidad aparente de las partículas es de 450 kg / m3, la densidad aparente es de alrededor de 250 kg / m3, la porosidad de la piedra pómez natural es de 71.8-81%, la absorción de agua es de 50-60%, y también tiene una alta resistencia al ácido y álcali. Es resistente a la corrosión, no es contaminante, no es radioactivo, etc. Es un producto ideal, natural y ecológico.

La piedra pómez es procesada por una máquina de molienda vertical para polvos ultrafino para obtener un polvo ultrafino de piedra pómez. Se puede usar en la construcción, jardinería, industria textil, impresión y teñido, prendas de vestir y cuidado de la piel. China tiene abundantes recursos de polvo de piedra pómez. Muchas empresas confían en las ventajas de recursos para desarrollar la extracción y el procesamiento de piedra pómez. El trabajo, con el desarrollo económico y la innovación tecnológica de la aplicación, la industria del polvo de piedra pómez ha mejorado y construido gradualmente.

El molino vertical para procesamientos de piedra pómez en polvos ultrafino tiene un valor excepcional en el campo del procesamiento, y puede lograr una producción de alto rendimiento, alta eficiencia, cuidado con el medio ambiente y baja en carbono, y contribuir a la mejora de la capacidad de producción, el tamaño de las partículas y la competitividad de los productos terminados.

La máquina de molienda vertical para el procesamiento de polvos ultrafino de HC Molino (Guilin Hongcheng) cubre una serie de tecnologías patentadas, de alta tecnología, el rendimiento del producto ha llegado a la vanguardia de la industria, trituración, clasificacion, secado y transportacion integrados. El diseño del sistema es compacto, el diseño de la estructura es razonable y con adaptabilidad del entorno sólida. El modelo tiene las ventajas de una pequeña área ocupacion, se puede organizar al aire libre, reduce el costo de inversión integral de la empresa, tiene una gran capacidad de máquina individual, alta eficiencia de pulverizacion, alta precisión de clasificación, bajo consumo de energía en una sola maquina, alta eficiencia de producción, protección ambiental y baja producción de carbono, y todo el conjunto de equipos funciona de manera estable. baja vibración y bajo nivel de ruido, combinados con el colector de polvo de pulso patentado por HC Molino (Guilin Hongcheng), pueden lograr una recoleccion de polvo eficiente hasta un 99%.

La máquina de molienda vertical para procesamientos de pidra pomez en polvos ultrafino de HC Molino (Guilin Hongcheng) tiene una buena reputación en la industria. Su precio de fábrica tiene una fuerte ventaja competitiva en la gran competencia en el mercado. La impresión de "buena calidad y excelente precio" ya está profundamente grabado en los corazones de las personas con nuestros equipos.

El precio del molino vertical para piedra pómez en polvo ultrafino se ve profundamente afectado por factores como la capacidad de producción, el modelo y la marca. Cuanto más altos son los requisitos de producción y tamaño de partícula, más grande será el modelo de molino para polvos superfino. por lo que los requisitos de precio de las fábricas ultra finas se adaptan a las necesidades reales de los clientes. Los clientes solo deben proporcionar los requisitos correspondientes, como capacidad, tamaño de partículas, humedad y ubicación. HC Molino (Guilin Hongcheng) organizará un equipo de diseño profesional para fábricas de procesamiento de minerales en polvos ultrafinos. El esquema de configuración está personalizado, y la mejor asignación de recursos ayuda al proyecto empresarial a obtener un mayor valor de ganancias.

Polvo de piedra pómez, molino para polvos ultrafino, molino de piedra pómez, molino vertical ultrafino, molino vertical ultrafino, precio del molino, fresadora, equipo de molino, HC Molino (Guilin Hongcheng)

Molino Vertical

Precio del molino vertical para piedra pómez en polvo ultrafino,

Molino vertical HLMX para polvos ultrafino HC Molino (Guilin Hongcheng)

Humedad del material: 5%

Capacidad: 3-40 t/h

Tamaño de partícula terminado: 3-45μm con clasificación secundaria puede alcanzar 3μm

Rango de aplicación: La fábrica tiene una amplia gama de aplicaciones en los campos de materiales de construcción, revestimientos, papel, caucho, energía eléctrica, metalurgia, cemento, productos químicos, medicamentos, alimentos, etc.

[Materiales aplicables]: Ampliamente aplicable para las materias primas de cemento, clinker, polvo de piedra caliza desulfurada de la planta de energía, polvo de escoria, mineral de manganeso, yeso, carbón, barita, calcita, bauxita, etc. Dureza de Mohs por debajo de 7 y humedad a 6 Diversos materiales minerales no metálicos dentro de%, buen efecto de molienda.

[Ventaja de rendimiento]: rompiendo la barrera de del procesamiento de polvos ultrafino, puede reemplazar el molino vertical ultrafino importado, con alta eficiencia de molienda y selección de polvo, mantenimiento conveniente, bajo costo de operación, bajo costo de inversión integral, calidad de producto estable, alta eficiencia y protección ambiental. Ventajas significativas como el alto grado de automatización.

Máquina de molienda superfina de polvo de piedra pómez de malla 1250, suministro profesional de HC Molino (Guilin Hongcheng), calidad avanzada, rendimiento ideal, resultados de aplicación práctica significativos, combinados con la demanda del cliente, máquina de pulido ultrafina personalizada, precio razonable, rendimiento de alto costo, se destacan entre muchos dispositivos Conviértete en el dispositivo preferido para clientes corporativos. Para mayor informacion puede escribirnos a nuestra email: sales@hcmolino.com 

Ampliar la lectura: conocimiento de molienda vertical, molino

¿Qué tipo de molino vertical debe seleccionarse para polvo de piedra pómez de malla 325 al producir 10 toneladas?

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail