Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Elevador para linea de produccion de molino para minerales

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-15 10:54:28

Elevador

El elevador de cangilones es un dispositivo de elevación vertical que utiliza correa o cadena como mecanismo de tracción para transportar materiales de hasta 30-80 metros. Es adecuado para el transporte de elevación de diversos polvos, materiales y materiales pequeños. El polipasto producido por HC Molino (Guilin Hongcheng) tiene las características de espacio de piso pequeño, amplio rango de altura en elevación, gran capacidad de transportacion, buen rendimiento de sellado, operación confiable, alta eficiencia y bajo consumo de energía. El polipasto de HC Molino (Guilin Hongcheng) es adecuado para transportar piezas pulverulentas, granulares y pequeñas de materiales no abrasivos y abrasivos como carbón, cemento, piedras, arena, arcilla, mineral.

elevadora

Caracteristicas y funciones

1. Una amplia gama de calidad. Existen pocos requisitos en cuanto al tipo, las características y la obstrucción de los materiales, lo que no solo mejora los materiales en polvo, granulados en general, sino que también mejora en las propiedades de pulido. Temperaturas del material hasta 250 ° C.

2. La potencia de accionamiento es pequeña. La máquina adopta alimentación de entrada, descarga inducida por la gravedad y transporte en una tolva de gran capacidad dispuesta densamente. La velocidad de la cadena es baja y la cantidad de levantamiento es grande. Casi no hay material de retorno y la excavación del material, por lo que la potencia de producción es pequeña y el consumo de energía es del 70% del polipasto de cadena.

3. Gran capacidad de transporte. La serie está disponible en 11 tamaños. El rango de elevación es de 15 ~ 800m 3/n.

4. Larga vida útil. El diseño de la máquina garantiza que el material no se dispersa durante la alimentación, elevación y descarga, reduciendo el desgaste mecánico y la compresión y la colisión entre los materiales. La cadena transportadora utiliza una cadena resistente al desgaste de alta resistencia, que extiende en gran medida la vida útil de la cadena y el cazo de la cadena. La cadena transportadora tiene una vida útil de más de 5 años bajo uso normal.

5. Buen sellado y menos contaminación al ambiente. El principio de diseño avanzado garantiza la confiabilidad de toda la máquina y el tiempo sin problemas supera las 30,000 horas.

6. Fácil de operar, y mantenimientos, con menos piezas de desgaste. Debido al bajo ahorro de energía y al bajo mantenimiento, el costo de uso es extremadamente bajo.

7. El tamaño mecánico es pequeño, la carcasa está rizada y doblada en el medio, y lleva soldaduras, la durabilidad es alta y el aspecto es dinamico.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail