Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Máquina de envasado en polvo

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-01-16 09:02:41

Máquina de envasado en polvo

La máquina de envasado cuantitativo automático de HC Molino (Guilin Hongcheng) es un nuevo tipo de máquina de envasado cuantitativa en polvo de precisión media y alta con una estructura simple y razonable. Está equipada con un mecanismo de alimentación automático en espiral antibloqueo, un mecanismo de mezcla de polvo centrífugo, un mecanismo de control en la cantidad de alimentación, un mecanismo de pesaje, un clip y una bolsa. La unidad y la unidad de transporte auxiliar de flujo de aire están compuestas por un sistema de peso electrónico con chip importado, control por computadora, después de que se inicia el botón, la máquina pone en blanco el material automáticamente, mide automáticamente en tiempo real, y la máquina se ajusta automáticamente la cantidad de alimentación cuando se establece el valor de calibración. Con el fin de garantizar la precisión de la medición, se proporciona alimentación de velocidad alta, velocidad media y velocidad baja de tres velocidades. Una vez que se establece el peso, se detiene la bolsa suelta automática, la velocidad del embalaje es rápida, la precisión es alta y se ahorra mano de obra. Se puede aplicar al embalaje de diversos materiales en polvo, como masilla en polvo, talco, calcio en polvo, caolín, bauxita, colorante, tierra de diatomeas y polvo de humo de sílice.

Enpacadora

Caracteristicas y funciones

1.Sistema de peso electrónico de chip importado, control totalmente automático del microordenador, alta sensibilidad de muestreo e identificación, rendimiento estable, capacidad anti-interferencia fuerte y alta precisión de pesaje.

2, los productos de la máquina de envasado de tercera generación de la compañía, un diseño estructural nuevo y razonable, pueden evitar el bloqueo de materiales, mejorar la confiabilidad operativa, reducir los costos de mantenimiento, mejorar la eficiencia de producción.

3.El material de toda la máquina es grueso y estable, lo que reduce la vibración durante el funcionamiento y garantiza la alta precisión del pesaje.  

4.Todos los componentes eléctricos están instalados a prueba de polvo y sellados para evitar la entrada de polvo, lo que hace que el rendimiento de los componentes sea estable y confiable, lo que garantiza el funcionamiento estable del equipo.

5, la máquina es simple, de bajo costo, operación estable, alta eficiencia de empaque, puede ser adecuada para empaques de polvo comunes en general.  

Principio tecnico

Adopte un sistema de peso electrónico con chip importado, control por computadora, después de que se inicie el botón, la máquina pone en blanco el material automáticamente, mide automáticamente en tiempo real y la máquina ajusta automáticamente la cantidad de alimentación cuando se establece el valor de calibración. Para garantizar la precisión de la medición, tiene una velocidad alta. Alimentación de velocidad media, velocidad baja de tres velocidades, parada automática de la bolsa suelta después de ajustar el peso, velocidad de embalaje rápida, alta precisión, ahorro de mano de obra y mano de obra.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail