Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Reunión anual sobre HC Molino Guilin Hongcheng

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-02-01 09:57:52

Felicitaciones a HC Molino Guilin Hongcheng por la exitosa convocatoria de la Conferencia sobre el resumen de ventas de 2018 y crea un brillante futuro juntos.

A principios de este año, llega la reunión anual de resumen sobre la ventas de HC Molino Guilin Hongcheng. Para resumir la situación sobre la comercialización en 2018, planificar y formular nuevas políticas y objetivos de manera integral, y también para que el equipo de ventas recuerdando la intención principal de la lucha e inspirar su espíritu de lucha, la reunión de resumen de ventas de Guilin Hongcheng en 2018 marcó el comienzo de Shaodong, Hunan Provincia, del 23 al 24 de enero de 2019. El día de la reunión,el equipos de venta de HC Molino de Guilin Hongcheng se pararon en la alfombra roja, reunidos en Shaodong, provincia de Hunan, resumieron, discutieron, intercambiaron y compartieron la información general. Situación de ventas en 2018, y compartieron su profunda amistad. Al mismo tiempo, ajustaron la estrategia de mercado en 2019, y dieron la bienvenida conjuntamente al nuevo viaje, negociaron grandes planes llevando a un nuevo futuro mas grande y exitos.

Hasta ahora, HC Molino Guilin Hongcheng se ha establecido desde hace 13 años. En 13 años de intercambios de primaveras y inviernos, el equipo de Hongcheng siempre trabaja en conjunto, y sus logros se elevaron, creando un brillante futuro en HC Molino Guilin Hongcheng. Hoy, todos regresamos al lugar donde luchó la generación más vieja de personas de Hongcheng. Mirando hacia atrás en ese año, la generación más antigua de gente de Hongcheng dio el primer paso con valentía y estableció un futuro prometedor. Hoy, cada familia Hongcheng debe tener en cuenta el corazón de la lucha del fundador y heredar el espíritu de lucha de la generación anterior. Las generaciones de personas de Hongcheng luchan duramente, luchan con valentía, son pioneras e innovan, trabajan juntas en el mismo barco y avanzan de la mano con sus sentimientos espirituales, crean logros brillantes con valentía y ¡vuelven a crear brillantez!

La reunión de resumen de ventas de cada año está llena de expectativas, puede disfrutar de la postura de la reunión matutina del equipo de Hongcheng, que avanza con pasos agigantados; puedes entender los brillantes logros del equipo de Hongcheng durante todo el año; Puedes sentir la perspectiva espiritual de este equipo heroico en resumen y análisis, en compartir y en gratitud, en aprender y discutir. En el nuevo punto de partida, el equipo de élite de Guilin Hongcheng mantiene la actitud de innovación, lucha ardua y aspiración común, y crea un nuevo futuro brillante con fuerza concentradora.

1. Reunión por la mañana: bienvenido al nuevo futuro con un gran espíritu de lucha

El 24 de enero, frente al frío, este equipo de ventas con espiritu de acero se reunió frente al patio de la antigua casa en Shaodong, provincia de Hunan, y abrió conjuntamente el preludio de la capacitación matinal de Guilin Hongcheng. Para el equipo de ventas de Guilin Hongcheng, la disciplina estricta, la voluntad de acero, la actitud de trabajo meticulosa, el nivel de servicio entusiasta, las habilidades técnicas excelentes son cualidades espirituales indispensables.

Fijando en el campo abierto, el equipo de ventas se puso el uniforme de carga al rojo vivo y formó una formación limpia y uniforme. Bajo la dirección del instructor, completaron los contenidos de la capacitación de la reunión de la mañana, tales como jurar, cantar canciones de la compañía, capacitación de alineación, etc. El juramento resuelto, el canto poderoso, el entrenamiento de alineación heroica movieron a cada audiencia a su alrededor. En 2019, estamos listos para comenzar, no para perder los buenos tiempos y crear brillante!

El equipo de  venta de HCM

2. Excelente dirección: mire hacia adelante y cree brillo juntos.

Todo excelente equipo está obligado a tener un excelente líder que liderará el curso de desarrollo. Guilin Hongcheng es un grupo de excelentes líderes con visión y planificación. Son excelentes directores de la marcha de HC Molino Hongcheng hacia adelante con valentía y son líderes que dibujan grandes planos y planean grandes planes para el desarrollo.

El equipo de venta de HCM

En la reunión de resumen de ventas a fines de 2018, el Sr. Rong Ping-xun, presidente de Guilin Hongcheng, el Sr. Rong Beiguo, presidente, el Sr. Rong Dong-guo, gerente general, el Sr. Rong Xinguo, vicepresidente ejecutivo, el Sr. Feng Kang y otros líderes de alto nivel asistieron a la reunión. Bajo la guía de los líderes, tenemos un análisis claro y un resumen de la situación de marketing en 2018. Al mismo tiempo, tenemos un resumen claro de la situación de marketing en 2019. Se han hecho arreglos y despliegues detallados para la planificación general del mercado. y plan de desarrollo del año.

El equipo de venta de HCM

En el próximo año, al tiempo que afirmaba los brillantes logros de 2018, el Sr. Rong también expresó grandes expectativas en el desarrollo general de 2019 y dio importantes instrucciones. Los líderes dijeron: Familias, en 2018, con los esfuerzos de todas las personas de Hongcheng, hemos logrado resultados ideales. Las ventas han aumentado en un 33%, lo que no puede separarse de los esfuerzos y la dedicación de todos. Al mismo tiempo, también hemos visto graves desafíos en el mercado. 2019 se acerca, este es un año prometedor de desarrollo. Esperamos que todas las personas en Hongcheng aprovechen la oportunidad, la cohesión, rompiendo la barrea de lo imposible.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail