Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Felicitaciones a la 4ta edicion de reunion anual de Hongcheng

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-02-01 10:41:28

¡Felicidades por la exitosa finalización del cuarto reunion sobre el desarrollo de HC Molino Guilin Hongcheng, el hallazgo de excelentes equipos para crear un futuro brillante!

Con la llegada del Año Nuevo, HC Molino Guilin Hongcheng marcó el comienzo de la cuarta actividad es presenciada al aire libre en un hermoso día. El 25 de enero de 2019, el equipos de ventas se reunieron apasionadamente en su ciudad natal de Shaodong, provincia de Hunan, listas para comenzar sus actividades anuales de desarrollo al aire libre.

 El Sr. Rong Beiguo, Presidente de HC Molino Guilin Hongcheng, el Sr. Rong Dongguo, Vicepresidente Ejecutivo, el Sr. Rong Xinguo y el Sr. Feng Kang, Director Ejecutivo y otros líderes principales lideran el equipo de ventas para integrarse en cada proyecto de actividad. Trabajan de la mano para perseguir sus sueños, innovar y llevar a cabo activamente cada tarea en el juego de desarrollo. Con los buenos deseos del Año Nuevo, los equipos de ventas trabajan juntos. Este es un maravilloso viaje de expansión.

 El equipo de ventas compartieron ideas y experiencia para aumentar el potencial innovador de cada miembro, reunir el espíritu de equipo y formar un equipo excelente, unido, útil y agradecido por el progreso, esta actividad de divulgación se ha establecido. tres proyectos de extensión: La marea sube y baja, la innovación sin límites y el sueño de volar. El buen efecto del entrenamiento será, cultivar el sentimiento, perfeccionarse y trabajar en equipo. En la nueva era de coexistencia de oportunidades y desafíos, las personas con mentalidad de ensueño deben fortalecer la unidad, unirse con toda la voluntad de cada uno, aprovechar al máximo la capacidad potencial de los miembros, movilizar el entusiasmo de cada miembro, para enfrentar mayores desafíos y crear brillantes logros

 A la orden del anfitrión, nos alineamos en una línea ordenada y llevamos a cabo una reunión matutina y un entrenamiento únicos estilo de HC Molino Hongcheng. Los fuertes votos y las canciones rodearon el cielo, demostrando plenamente el espíritu positivo y vigoroso del equipo de HC Molino guilin Hongcheng. Como pionero, Rong Ping-xun, presidente de Guilin Hongcheng, pronunció un discurso en el evento. Rong dijo que la actividad relacionada con el exterior es una actividad muy significativa, que es de gran beneficio para mejorar nuestro espíritu de equipo de unidad y cooperación, esforzándonos por el primer lugar y esforzándonos por avanzar. Esperaba que cada participante en la actividad pudiera progresar activamente, ejercer su potencial y estar lleno de confianza y desafío. Todas las tareas se pueden enviar para responderles satisfactoriamente y con brillantez.

Después de reuniones cuidadosas y reflexivas, como la quema de incienso, el culto a los antepasados y la exposición matutina, bajo el liderazgo de líderes de alto nivel como el Sr. Rong Beiguo, Presidente de HC Molino Guilin Hongcheng, el Sr. Rong Dongguo, Director General, el Sr. Rong Xinguo, Director Ejecutivo, El Sr. Feng Kang, y todo el equipo está dividido en siete sub-equipos. Cada equipo completará tres tareas de expansión dentro del tiempo prescrito, y todos estarán muy felices de registrar. En un estallido de gritos y aplausos, se inició oficialmente la cuarta actividad de desarrollo al estilo aire libre de Guilin Hongcheng.

Al final del año, el Festival de Primavera se acerca cada vez más. En muchos recuerdos de la infancia, Ciba es un tipo de actividad popular llena de gran interés. No es solo una actividad técnica, sino también una actividad popular tradicional llena de sentimientos humanos, gustos y delicadezas, que requiere que el equipo dé pleno juego al espíritu del trabajo en equipo y la ayuda mutua. Al acercarse el Festival de Primavera, la familia Hongcheng se reunió, cocinó arroz, recordó el maravilloso momento de la infancia en la antigua casa y continuó la deliciosa sensación de este año.

 Esencia de la actividad: Hongcheng ha estado esforzándose hasta el momento, lo que encarna el trabajo arduo de todas las familias de HC Molino Guilin Hongcheng. Hoy, estamos rodeados de comer, beber y jugar, conversar sobre nuestra vida diaria, primos y hermanos, armoniosos, tranquilos y cálidos. En el gran colectivo de Guilin Hongcheng, somos miembros de la familia que somos muy queridos. Trabajamos juntos para enfrentar la tormenta y sufrir juntos. Juntos, experimentamos el arduo viaje en el proceso de lucha y disfrutamos de la calidez y la dulzura de los frutos. ¡En 2019, avancemos juntos y creemos más brillantez!

Las mareas suben y bajan: unidad, lucha y emprendedor

Esta actividad presta atención a la fuerza del equipo, pero también presta atención al espíritu de cooperación y asistencia mutua entre el equipo y la persona. Hoy en día, cada individuo es una parte importante del equipo. Todos confiamos en un escenario juntos, confiamos el uno en el otro, acumulamos energía, estimulamos el potencial, trabajamos juntos, avanzamos juntos, nos entendemos y nos acomodamos, creamos logros y logramos nuestros sueños.

Esencia de la actividad: Todo equipo excelente debe tener metas, ideales, sentimientos, misiones, disciplina y sentido de responsabilidad; cada excelente miembro debe tener.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail