Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La Finalización Exitosa de la Reunión de Rusumen de Ventas de la Mitad de Año de Guilin Hongcheng

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-07-29 11:44:08

Guilin Hongcheng La reunión de ventas de la mitad de año

 

Para resumir el resultado laboral de la primera mitad de 2019, ajustar la estrategia de mercado activamente, conseguir el objeto de trabajo de la segunda mitad de 2019, Guilin Hongcheng celebró la reunió de resumen de ventas de la mitad de año de 2019 en el día 19-20 de julio. El élite de ventas, los ingenieros de postventa y los responsables de cada departamento se reunieron y participaron en la reunión.

Los líderes que participaron en la reunión fueron el presidente Sr. Rong Beiguo, el gerente general Sr. Rong Beiguo, el gerente general Sr. Rong Dongguo, el vicipresidente ejecutivo Sr. Rong Dongguo y los jefes de departamento de mercado, de ventas, de comercio exterior, de reunión, de producción, de accesorios, de degaste, de ventilador, de autómata, de hidróxido de calcio. El año 2019 es un año de lulcha y progresión, abajo de las nuevas circunstancias económicas, las familiares de Hongcheng con alta espíritu de lucha, enfrentaron a las dificultades, innovaron la fabricación, escribieron capítulo nuevo en 2019. 

El objetivo de esta reunión es que a través del resumen y el análisis, se reconocen la situación actual de desarrollo, revisan la tasa de logro de objetos de la primera mitad de 2019, al mismo tiempo, ajusten la estrategia según la actualidad de mercado de este año; mediante el estudio, el entrenamiento y la comunicación, superan las  situaciones difíciles, conquistan las dificultades, no abondonan, trabajan juntos para crear el nuevo futuro.

UNO.  Reunión Matutino- Espíritu de Lucha:  Un día lleno de energía depende de la madrugada

La reunión de ventas es el paisaje de la cultura de Hongcheng. Por la mañana, el grupo de ventas se reunen, cantan y juran, con el espíritu de esfuerzo dan la bienvenida a la runión de resumen de ventas de la mitad de 2019. En estos dos días, ellos van a sentirse el poder del equipo. Se aprenden desde el resumen y la compartimiento. 

DOS. Las palabras de los líderes: Mirar al futuro y crear el brillo

Los líderes excelentes son el núcleo y el alma para una empresa, es el timonel del barco. el presidente Sr. Rong Beiguo, el gerente general Sr. Rong Beiguo, el gerente general Sr. Rong Dongguo realizaron importantes discursos para que ayuden a conocer bien la situación actual, según las circunstancias actual, hicieron importante guía de espíritu.

Los tres líderes Sr. Rong indicaron que el año 2019 es un año con más competición, lleno de desafío, al mismo tiempo existen muchos oportunidades de negocios. En la primera mitad, hemos sentido pérdida, tenido exploración, hemos tenido éxito y insistencia,  también las dificultades,  aun así, estos son las experiencias que se debe experimentar en el camino de progresión. Para el grupo, lo que podemos hacer es elevar la estrategia y destreza de ventas, y la capacidad de coordinación del grupo, mantener la pasión de esfuerzo,  tener una base sílida, aprovecha oportunidades y trabajar duramente.

TRES. El informe- Espíritu de Resumen: superar las debilidades propias adquriendo las cualidades de los demás,  resumir y promocionar

El informe se presentó con el estilo de PPT, con datos precisos e iconos intuitivos, el jefe de cada departamento explicó el informe de la mitad del año en el escenario, para que realice el resumen de la tasa de logro de cada departamento de la primera mitad del año 2019, al mismo tiempo, según la situación actual, ajustó la estrategia, se esforzaron para conseguir la meta de la segunda mitad del año. 

Los tres líderes Sr. Rong indicaron que, Guilin Hongcheng es una gran famillia, cada departamento debe colaborar, para lograr la meta de este año. Ya ha empezado el trabajo de la segunda mitad des año 2019, desean que todos los departamentos puedan colaborar estrechamente para crear un nuevo capítulo de gloria. 

CUADRO. La comunicación- Espíritu de compartimiento: Co-prosperidad y simbiosis, esfuerzo conjunto

El punto importante de la reunión fue comunicar, compartir, encontrar las caucas de problemas, y proponer soluciones. En le proceso de desarrollo, se suceden varios problemas, la manera mejor para la progresión del grupo es hacer preguntas de manera específica, encontrar las causas y las soluciones, con esta manera, se puede hacer lo todo posible para que consiguen la meta de 2019.

CINCO: Aprendizaje- Espíritu de avance: La vida no para, no para la lucha.

El mercado está desarrollando y cambiando, Si no aprenden, no innovan, no mejoran, el mercado y la competencia siempre te dejarán atrás, al final van a ser eliminados. Con el fin de mejorar la calidad general del equipo de ventas, fortalecer la capacitación en habilidades y enriquecer el conocimiento del producto del equipo, la sección de aprendizaje y entrenamiento en la reunión de resumen siempre han sido muy populares. La sesión de capacitación de este año aún se enfocó en la capacitación sobre conocimientos de productos, de nuevos productos, la introducción de la tecnología de producción, etc. A través del aprendizaje continuo, ayudó activamente al equipo a expandir nuevos canales de ventas, abrir nuevos mercados y crear logros brillantes.

En el cálido aplauso, la reunión de resumen de ventas de la primera mitad de 2019 terminó con éxtio. En la reunión, cada persona se sentí el esfuerzo del grupo, logró agradecimiento en el intercambio. La vida no para, no para la lucha, no importa cuán feroz sea la competencia, Guilin Hongcheng ha estado listo, hace lo todo posible para conseguir la meta de trabajo de la segunda mitad de 2019.  Hacen la base de Hongcheng  fuerte, grande y duradera, ¡contribuye con una marca global a China!

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail